Bambi estaba arreglada para el partido que le traería una apuesta ganada y una venganza perfecta.
Tenía la camiseta celeste y blanca de la selección con el número 10 del capitán del equipo, un jean y en su cachete izquierdo su hermano le dibujó "Arg" y en el derecho la bandera Argentina. Joshua también iba con su camiseta de Argentina y una bandera pintada, los dos hermanos gritaban "No soy británico, i Am argentino, papá".
Era impresionante la gente que entraba para apoyar a sus respectivos equipos. Habían sido ubicados en un lugar bastante agradable, obvio que eso fue ayuda de Harry para la mejora de sus asientos. Italianos, españoles, argentinos, franceses, gente amante del fútbol venía a apoyar al equipo que quería. Los latinos que llegaban o los hinchas Argentinos, eran los que más quilombo hacían, sus cantos eran atractivos, sus colores vividos y todo lo que hacían para destacar en las tribunas, aún con todos los protocolos que hubieran por el Covid-19.
Era alucinante como los hinchas que podían, iban por su equipo, que iría invicto al Mundial, ellos lo sabían, confiaban en Scaloni y en su capitán, Leo Messi.
Bambi iba cerca de las entradas donde venían las personas, Joshua y ella no pararon de sumarse en los cantos (aunque no se entendiera todo, era muy rápido para su cerebro procesar ciertas palabras) pero la emoción que tenían los pocos argentinos que podían ver ese partido, era impresionante para el dúo británico.
Con los protocolos, pudieron evitarse tantos acercamientos entre las personas, todos tenían las vacunas y se les tomó la temperatura. No eran tantos recaudos, que no sabía si era bueno o malo.
Todo iba bien, el ambiente era cálido y Bambi rezaba que Leo hiciera un partidazo con el equipo. Pero no lo dudaba, antes de irse a dormir anoche, investigó partidos y más lo de la Copa América ¿Spoiler? Bambi quedó fascinada en la final del Maracaná, era claro que la selección albiceleste iba por todo, tenían todos los huevos para hacerlo.
Más confianza tuvo que ganarían y su sonrisa era de emoción. Iba a tener un gran día, un partido emocionante y a Harry cantando, pero su sonrisa cayó cuando vinieron ellos, las Furias, las caras de la maldad, el egoísmo, la envidia y la traición.
¿Muy flashero? Lo sé, pero para Bambi eran eso, no había forma de describir los problemas y las emociones que le provocaba ese sector de su familia italiana.
━ I did not think they would come ━ Betty Styles, ella era la imagen de la envidia. Para que supieran la molestia de Bambi con ella, aquella joven era la que criticaba a Harry y mandaba abajo la carrera que él se armó, todo porque a Harry le había salido bien el laburo en el canto.
━ Hablamos español ahora, Betty ━ Ni Elina (Bambi o Elina, es lo mismo) supo cuando se tomó tan a pecho la petición de Joshua se hablar en español.
Uno de los chicos se río ━ Do they become Latinos now? ━ Ned Styles, la cara del egoísmo. La realidad era que Joshua era el que más problemas tenía con él, nunca había demostrado empatía verdadera ante una persona, desde que tenía razón fue así y nunca dejó brillar a Joshua o festejar con él sus logros, desplazar a todos para ser el centro de atención... Su egoísmo iba más allá de lo normal y respetado.
ESTÁS LEYENDO
VENDE PATRIA | leo messi
Fanfic=͟͟͞͞🏴 "¡Pulga! ¿¡Que haces chapandote a la inglesa!?" .・゜゜・Los ingleses eran el odio de los argentinos, pero la mayoría de ingleses amaban a Leo Messi. Con un hermano messilover, no hace falta tanto para que la Bambi se vuelva una mess...