Tener a Bambi a su lado era sentir la distracción constante para no estar mal porque su familia no estaba con él o para hacerse de más la cabeza tras perder el primer partido del Mundial.
Haberla besado fue como esperar su cumpleaños de chico, ansioso de que llegará y festejar cada segundo cuando por fin se diera. Bambi logró con ese beso tenerlo encantado con ella, como todo pibe bobo por una mina pero de una manera genuina y profunda, porque Leo recordó cada parte de ese beso junto a cada caricia de ella en su pelo y hasta cuando se separaron por el aire pero ella lo volvió a besar como si ahora que se dio el dichoso beso... No quería que frenará.
Por eso Leo se hizo el boludo, intento ignorar sus preocupaciones para buscar la paz con ella y pensar con el vaso medio lleno. Noto que Bambi de vez en cuando tiraba comentarios sobre el tema y Leo evitaba hablarlo como un campeón, haciendo hasta enojar un poco a la inglesa.
«Sos muy pelotudo.» le dijo cuando estaba con los ovarios cansados y Leo le tuvo que pedir disculpas, aunque no tardó mucho cuando Bambi lo mandó a callar con un beso. Ahora que se habían dado uno ¿como no podían pasar varios?
Bendito sea la organización que no le puso compañero de cuarto desde que el Kun se fue. Estaba seguro que si hubiera alguien, sería el descanso del siglo por Agüero y Di María.
Leo casi se emborrachó con la presencia y contención de Bambi, hasta lo impulsó a ver unos mensajes de apoyo que le llegó de sus hijos con Anto, e hicieron una llamada donde Leo peleó más de una vez con los nenes porque estos decían que Bambi debía hacerles más ropa y hasta se quejó de Anto diciéndole ese apodo que nadie podía decir, solo él.
«¡Re tóxico, Leo! ¡Calmate!» río Anto cuando escucho eso y el capitán de la selección casi salto a defenderse pero Bambi le dio una caricia en el hombro mientras lo miraba con burla y maravillada de ver a Leo más tranquilo por escuchar a sus hijos.
Es que Leo no podía explicar lo que sucedió, ni cómo salió de ese cuarto y despidió a Bambi con tanto cariño que estaba dispuesto a volver a entrar al cuarto con ella diciéndole "¿nos dormimos juntos?" porque parecía lo mejor tener una siesta como... Lo que fueran ellos.
Por eso le dio bien por las pelotas cuando en el descanso breve de entrenamiento se enteró de cómo estaban bardeando a la inglesa como si fuera una escoria de la vida.
━ Que pedazos de hijos de puta. ━ escucho a Enzo putear y Lisandro le golpeó la nuca.
━ Callate que también son hinchas y compatriotas. ━ intentó defender pero Enzo no lo aceptó.
━ Están diciendo pelotudeces de Bambi, ¿como no voy a estar así? ━ Julian Alvarez extendió su cabeza para ver de lo que se quejaba Enzo y el delantero también sintió la bronca.
━ ¿Eh? ¿Es posta, boludo?
A todo esto, Leo pasó la mano por su pelo queriendo desaparecer o matar a todos esos que se atrevían a criticar lo que estaba distrayendo su mente de las cosas malas, lo que le hizo feliz desde que la conoció y la mujer que Leo tanto quería en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
VENDE PATRIA | leo messi
Fanfiction=͟͟͞͞🏴 "¡Pulga! ¿¡Que haces chapandote a la inglesa!?" .・゜゜・Los ingleses eran el odio de los argentinos, pero la mayoría de ingleses amaban a Leo Messi. Con un hermano messilover, no hace falta tanto para que la Bambi se vuelva una mess...