Dos personas se querían hablar, pero no se hablaban por si quedaban mal vistos con el otro.
Desde que Bambi y Leo se siguieron en Instagram, el futbolista argentino siguió a Harry Styles y Joshua Styles para bajar las sospechas que seguía a una mujer. Ya saben que pasaría si se enteraban que el genio del fútbol seguía a una persona del género femenino, las redes no eran para tranquilas, y Leo quería prevenir un ataque masivo a Bambi y uno a él mismo.
En el tiempo antes del partido, Harry había ido dos veces más a ver el tema del sonido y practicar. Esta vez sería la última antes del partido, faltaba todavía para que se diera la final, pero igualmente ya le dijeron al cantante que tenía que venir por última vez.Bambi se ubicó donde siempre, le resultó extraño no volver a encontrarse con Leo y los otros chicos que se presentaron como: Vilu, la fan de Harry, Julián, la araña y Enzo, el cupido (no pregunto contexto del apodo). Paso las dos prácticas con su hermano que estaba a su lado todo el tiempo esperando que un Messi saliera de la nada, Bambi le decía que eso no pasaría porque fue algo de una vez, pero el británico no le creía y decía "Elijo creer" cuando ella le quería bajar las esperanzas de presenciar a su hermana hablar con el capitán.
━ ¿Compro 2? ━ Bambi asintió pasándole la Plata a Joshua ━ Listo, voy tan rápido así no me pierdo a Harold.
━ Que no se llama así ━ lo regaño pero reía.
━ Si Messi lo llama Harold, se llama Harold ━ bromeó antes de bajar de la tribuna con el dinero en efectivo en su billetera.
No hacía frío, pero a los Styles les dio por querer algo dulce, y como Joshua tenía ganas de caminar, se ofreció a buscar ese puesto que vendía bananas bañadas en chocolate frío.
Bambi se acomodo su campera y su colega de caballo, bajo de la tribuna al sentir la soledad del lugar. Saludo a algunos de sonido y pensó en ir a joder a su primo antes de salir, le sacaría charla aunque este la quisiera lejos para practicar, Harry estaba muy nervioso y Eli se dio cuenta de eso, necesitaba sacar ese estrés lo antes posible.
Sus pies inquietos para ir por todos lados mientras esperaba su postre favorito, estaba tan concentrada en la comida que no cayó que alguien más había entrado al lugar, pero esta vez, no vino acompañado como la otra vez.Leo se sorprendió cuando lo primero que vio fue a ella, a la chica que lo trato como un igual después de un poco de conversación, y la misma que tenía un nombre que merecía un descanso ¡En serio! ¿Cómo te llamabas Bambi? Leo no paraba de pensar en eso, tenía un problema personal ya, no lo soltaba.
Puso las manos en sus bolsillos acercándose a la inquieta Styles, que veía su celular o miraba el lugar esperando alguna distracción o que pudiera hacer algo, casi que se ponía de voluntaria para ayudar en la iluminación.
━ No sabía que lo' ciervos podían estar suelto' ━ aquella voz dejó helada a Eli.
Trago saliva y una sonrisa asomo sus labios, con lentitud volteo hacia él, era Leo otra vez y en parte, cuando apareció que Leo Messi la siguió, quedó intrigada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
VENDE PATRIA | leo messi
Fanfiction=͟͟͞͞🏴 "¡Pulga! ¿¡Que haces chapandote a la inglesa!?" .・゜゜・Los ingleses eran el odio de los argentinos, pero la mayoría de ingleses amaban a Leo Messi. Con un hermano messilover, no hace falta tanto para que la Bambi se vuelva una mess...