08: ¿Que pelotudez me decis?

4K 525 106
                                    

Los niños no eran los favoritos de Bambi, cuando probó ser niñera, acabo fuera de la casa porque los mocosos le cerraron con llave en la cara, o cuando intentó cuidar una bebé de una compañera de trabajo y esta no dejó de llorar mientras la tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños no eran los favoritos de Bambi, cuando probó ser niñera, acabo fuera de la casa porque los mocosos le cerraron con llave en la cara, o cuando intentó cuidar una bebé de una compañera de trabajo y esta no dejó de llorar mientras la tenía a upa.

Obvio jamás pensó que los tres hijos de Leo Messi fueran tan amables y serviciales, niños que seguían con esa infancia intacta y esa inocencia, pero sin llegar a mucho más. Bueno, el único que era reacio con Bambi era el mayor, Thiago Messi.

━ ¿Thiago no queres chocolatada? ━ el menor la ignoro ━ ¿Thiago?

━ No, no quiero ━ le contestó brusco, Bambi cerró su boca y de reojo vio como Mateo miraba raro a su hermano mientras tomaba la chocolatada preparada por la británica.

━ ¿Ciro está durmiendo? ━ recibió la afirmación de Mateo cuando la adulta pregunto.

A la cocina se acercó Violeta Montez con una camiseta de River (con el número que tenía Julián Álvarez cuando jugaba en River) y un short de Jean. Ella sonrió por la escena de Bambi dándole el desayuno a Mateo, la argentina bostezo por el sueño de la siesta que se mandaron.

La casa de Leo se volvió casi un hotel, tenían a cuatro menores, una casi adulta (porque Vilu era la más chiquita después de los niños) y cinco adultos que tenían una vida como para estar encerrados en la casa de Messi, pero bueno, Bambi si fue invitada al menos.

━ ¿Que onda, hermanos falsos y mamá falsa? ━ saludo a los mencionados con un beso en la mejilla, Bambi se confundió.

━ Dudo que sea tan buena como tu mamá ━ Violeta río con ironía, era un buen chiste.

━ Todas son mejores que mi vieja ━ noto que eso fue real, algo que puso mal a la mayor.

━ ¿Relación complicada? ━ Observó a los niños Messi, Thiago ya se había ido sin decirle algo, y Mateo jugaba con la tablet que le prestó el Kun, ni bola les daba.

Montez chasqueó la lengua con desagrado, sacó de la heladera el jugo Cepita de naranja y se sirvió en un vaso. Se sentó frente a la barra que tenía en la cocina, viendo a Bambi limpiar la taza de Mateo.

━ Mira, soy como un personaje de Cris Morena ━ bromeó, pero Eli no entendería la referencia al no ser argentina ━ O sea, mis viejos no tienen una relación conmigo, no me dan ni cabida.

Styles asentia y guardo las tazas limpias y secas, volteo hacia la cantante y la escuchó relatar sus problemas.

━ ¿Pero es porque siempre se desentienden? ━ Vilu balbuceo tomando su jugó.

━ Es que ellos siempre fueron raros ━ dijo tras tragar el jugo ━ Están enojados desde que abandoné el stream ¿Conoces Twitch? ━ Bambi afirmo con la cabeza ━ Bueno, hacia streams pero abandoné porque ellos me quisieron meter algo de presión en un momento de todo, casi me iba a Estados Unidos pero decidí quedarme en Argentina.

VENDE PATRIA | leo messiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora