15: Un capítulo sin Leo

1.4K 183 60
                                    

Cuando te acostumbras al calor y amor de una persona, es difícil y mortal abandonar toda la convivencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando te acostumbras al calor y amor de una persona, es difícil y mortal abandonar toda la convivencia. Era decirle adiós a las mañanas juntos, a estar cómodo con las palabras del otro. Leo se acostumbró a Bambi como ella de él, y el haberse despedido hace más de un mes los dejó raros.

La última vez que se vieron, fue cuando casi se dieron un beso, cuando vieron "la princesa y el sapo" en su despedida.

Ahora, Leo tenía que jugar en París y Bambi sobrevivir en Argentina.

Y le iba... Decente.

━ ¡Micaela! ━ la británica camino por el pequeño departamento ━ ¿Y la planta para la renta?

La susodicha dejó de jugar en su celular para levantar la vista a su compañera, se sacó el chupetin de la boca y se encogió de hombros.

━ Donde siempre.

━ No mientas, no está.

━ Bueno entonces está en mi almohada ━ le resto importancia, Bambi rodó los ojos y la contraria chasqueo la lengua ━ Ay, no te quejes, princesa.

━ No lo hago, solo me preocupe ━ justificó y fue a la cama de la menor ━ Necesitamos pagarle a Marta o nos va a sacar de acá.

━ Lo dudo, me ama mucho para dejarme ━ Styles río con fuerza.

━ Si, tanto así que lo único que hace es quejarse de tu falta de compromiso en el jardín ━ Micaela bufo y noto como la mayoría encontró el dinero.

━ Es una vieja verde... Literalmente.

━ Bueno, pero nos da hogar ━ se agachó frente a Mica y le sonrió de costado ━ Te ves rara ¿vas a trabajar?

Portilla río con arrogancia y saboreó su chupetin un poco.

━ Ya trabaje, linda ━ alardeo ━ Te dije, El mundo de ahora es el de las redes, preciosa ━ le guiño el ojo.

━ Si, lo se ━ repitió lo mismo de siempre y se levantó ━ Voy a pagar, no hagas quilombos ━ Mica levantó sus brazos con falsa inocencia ━ Tarada ━ murmuro Bambi con risas bajas.

Con la plata en mano, Bambi tuvo que salir de su departamento. El sobre rosado de Micaela siempre le dio ternura y risa, había un requisito fantasma donde siempre debían pagar la renta con el sobre rosa y Bambi lo aceptó, era una ridiculez necesaria.

Siendo francos, Bambi seguía acoplándose a esta nueva vida. Cuando Leo se fue, la inglesa busco como loca algun lugar donde quedarse y un trabajo, todo mientras Leo preparó sus maletas y se fue al aeropuerto (si, solo, Bambi se despidió de él en casa). Después de tardar bastante y recibir cierta ayuda de Aylen (ya que era su único contacto de Argentina que fuera una persona corriente), Bambi encontró la propuesta de Micaela Portilla.

«Renta dividida a la mitad»

Eso era lo más importante del anuncio de Mica, y la mujer no se negó a darse la oportunidad de tener un hogar y ya que está, una compañera.
Aunque la renta era cara, Bambi pudo pagarle por adelantado a Mica para "reservar" su puesto como nueva inquilina (si, antes que pregunten, el dinero era el que venía juntando). Tuvo que hacer laburos cortos y de onda para juntar para la próxima renta, Mica tuvo compasión por ella mientras la fue conociendo, además que era la fucking mujer que Leo Messi seguía en Instagram y la prima de Harry Styles ¿Como se iba a negar a vivir con ella?

VENDE PATRIA | leo messiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora