16: ¡Moto abajo!

1.4K 199 72
                                    

No había chance de que esto fuera real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había chance de que esto fuera real.

Bambi tenía a Leo Messi mandandole mensajes y ella contestaba, pero no como siempre.

El problema era claro, la presión de que podía arruinar la resistencia de Leo y haría que volviera a Argentina, con eso traería más problemas al PSG y la culpa de que el equipo de fútbol se enojara con el capitán de Argentina no podía ser aguantada por Bambie Elina Styles.

━ ¿Por que queres tantas salchichas y papas? ━ se quejó Styles cuando su hermano no paro de llenar el carrito de compras de esos productos.

━ Lo vi en tiktok ━ se excusó, no era una buena forma de defenderse pero Bambi no podía pedirle una respuesta lógica a Joshua.

La convivencia con Joshua era linda, adorable y graciosa. Micaela no paraba de estar arreglada para su hermano pero este parecía no captar las indirectas de la roomie de su hermana, era tan ciego y tonto que Bambi se planteaba como Joshua tenía tantos pretendientes atrás.

Era costoso mentirle a Marta respecto al nuevo inquilino, si se enteraba que Joshua vivía con ella, la renta sería mayor y ambas chicas no querían eso, aunque tuvieran a Joshua ofreciendo su dinero para que pagaran ese extra.

Obvio si fuera por Mica, ese dinero sería aceptado pero Bambi no quería pedir limosnas a su hermano.

Ese era otro tema, Joshua Styles se dio cuenta cómo su querida hermana parecía otra mujer. Odiaba pedir prestado, estaba muy orgullosa con eso y parecía más "humilde" que antes, esos lujos de princesa desaparecieron y Bambi dejaba de ser esa mujer que Joshua conocía. Noto que a veces miraba muchos los vestidos costosos o cosas que usaba antes, como también que había evitado subir tantas fotos a Instagram y que tenía bloqueado a sus familiares por redes sociales. Y otra cosa curiosa era su cabello, que dejaba de ser castaño y liso para dar con el verdadero color de pelo, aquel rubio que Joshua y Harry siempre dijeron que era de princesa, tranquilamente podía fingir ser Cenicienta o Aurora en alguna fiesta de disfraces.

━ ¿Que haces, Joshua? ━ la chica le arrebató el paquete de Doritos mientras miraba edits de Messi en su celular ━ te dije que eso era para la noche junto a tus "salchipapa" ━ el chico rodó los ojos.

━ Veo como tu novio es amado por el mundo ━ se burló y más cuando los cachetes de Bambi se tiñeron.

━ Que no es mi novio. Vos y Mica son insoportables con el tema.

Era triste que en ese momento, la mencionada se fue a lo de una amiga y no apoyo a Joshua con joder a Bambi con Leo.

━ No se, eso no dicen mamá y papá ━ la broma fue a propósito, analizó el rostro de su hermana encorvarse y mirarlo fijo.

━ ¿Qué es lo que dicen?

El británico se sentó mejor, con una sonrisa de lado y con el celular apagado, Bambi sintió escalofríos por la mención de sus padres después de tanto. Había abandonado la vida familiar de los Styles, no era alguien importante y nunca tuvo comunicación con sus padres o integrantes de la familia (excluyendo a Joshua y Harry) desde la junta familiar.

VENDE PATRIA | leo messiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora