21: ¿Qatar?

1.2K 150 15
                                    

Cuando una pareja termina, siempre hay dos versiones y si eres amigo o cercano de ambas partes, sabes todos los puntos de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando una pareja termina, siempre hay dos versiones y si eres amigo o cercano de ambas partes, sabes todos los puntos de vista. El problema acá era que hacías después, si tomabas un bando ibas a perder al otro, era un debate entre el amor que sentías por su vínculo amistoso como en tu moral respecto a las relaciones.

Según Micaela, Joshua fue un buen amorío, un chico digno para cualquier mujer... Bueno, casi. No dejaba de ser humano y la oscuridad podía aparecer hasta en el alma más pura.

━ Joshua no quiere una relación porque no quiere quilombos ━ Mica bufo ━ ¿Por que una relación sería un quilombo para él? ¿Cree que soy una carga?

━ ¿Pero no te dijo por qué? ━ Micaela suspiro mientras se tapaba con la manta de Winnie Pooh que la chica tenía guardada de pequeña.

━ Tiene muchos temas en su cabeza, pero igual se metió conmigo cuando tenía esos problemas. Y dijo que quería ir en serio conmigo ¡pero me dejó! ━ una lágrima escapó de sus ojos ━ Siempre odie tener relaciones con alguien, no soy capaz de mantenerme al margen... Me falta frialdad amorosa.

━ No lo creo, al final eso también te va a perjudicar ━ la abrazo de hombros ━ Te veo y no eres mala chica, Mica. Mi hermano es un pelotudo, y se que no quieres llamarlo como tal, pero lo és.

━ ¿Por qué él no se quedó? ━ susurro con voz agua, como si quisiera llorar aún más.

━ Porque la gente es impulsiva, Mica ━ reconoció con una mueca ━ Dice un día que si y otro que no. Podemos controlarlo pero a veces nos gana, y Joshua fue un tarado que no supo que decir que sí cuando no estaba seguro la caga aún más que decir que no y evitar todo esto.

Sentía pena por Micaela, siempre se había portado bien con ella y verla en ese estado la hacía entender lo vulnerable y pura que era cuando se refería al amor. Conocía el historial de su hermano, había chicas que no iban con su personalidad, otras que solo estaban en el momento equivocado, y así diferentes versiones de chicas hasta que pensaba en Micaela. Era una laburante, carismática, linda, graciosa y con unas vibras que entendía como atractivas y enérgicas, su hermano obviamente iba a ser atraído por ella. Y en ese tiempo donde vio las lágrimas y la autenticidad de sus sentimientos, supo que Mica quería progresar con Joshua para ser una linda pareja formal en el futuro.

Y después, Bambi tenía que ver la otra versión, y era la que más complicada la tendría.

━ ¡Bambi! No podes caminar así, mujer.

━ Me chupa un pepino ━ la mujer se sentó en el sillón de su hermano (fingiendo que si le dolía un poco caminar o que sus manos si se cansaron de andar con las muletas de acá para allá).

Después de consolar y pasar dos días tranquilos con Micaela, Bambi se atrevió a ir hasta su hermano aguantando el dolor y pensando en que saldría de la boca del chico cuando hablará. Él no quería verla así, prefería verla en su departamento pero sabemos que eso no le convenía a Bambi.
Además, Bambi ya quería moverse, no podía quedarse acostada toda su vida mientras la vida le pasaba encima, sus sueños se podían mover a través de Aylen y Marcos pero haberse movido de más cuando vendió los churros le dio el empujón que necesitaba para decirse "¡Mierda, debo hacer algo por mi futuro!".

VENDE PATRIA | leo messiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora