01: ¡Corran!

7.4K 864 161
                                    

¡El que no salta es un inglés!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡El que no salta es un inglés!

Ese canto no dejaba los oídos de los hinchas argentinos que se fueron a Inglaterra para apoyar a la selección en el partido contra Italia. Eli tenía puesta una camiseta clásica de Argentina, Harry tenía  una misma que Eli pero con el número de De Paul y Joshua la camiseta azul de Messi.

Era un verdadero quilombo estar esperando que los jugadores salieran del micro para entrar al hotel donde se quedarían. Bambi y Harry eran tirados de lado a lado por Joshua, el británico los había llevado a ese momento por obligación, ella quería ir al partido, no al momento de locura total de la hinchada Argentina, pero Harry parecía en una salsa porque amaba estar del lado de los fanáticos.

━ ¡MESSI NO SABES COMO TE AMO! ━ el grito de su hermano casi la dejó sorda.

━ ¿¡ESTA MESSI!? ━ la pregunta de Harry (totalmente cubierto por anteojos, barbijo y campera con capucha) atrajo la atención de Eli.

La castaña automáticamente empujó a su hermano y a algunos fanáticos, quería ver con sus propios ojos al que patearía a los italianos en el partido y que podría dar una hermosa venganza a su familia.

Dios, Eli se veía como una víbora al pensar en eso.

Se agarró de la valla y de ahí bajaron los jugadores con su equipo deportivo y barbijos. Admiro los ojos y el caminar de los jugadores, todos tenían algo que los hacía atractivos a los ojos de Bambi, no había uno que no se llevará su atención ¿Que onda? ¿Toda la selección Argentina debía de estar buena? ¡Demasiada hermosura argentina, loco!

━ ¡LEO, LEO, LEO, LEO! ━ La voz de uno del Fondo se rompió cuando el susodicho bajó del micro.

━ ¡OH SHIT, ES MESSI! ━ mezcló los idiomas cuando por fin vio al futbolista que era dictado como el mejor del mundo.

Un hombre que no era gigante, una estatura promedio, un peinado canchero y cuando vio a los hinchas, les prestó atención para saludar. La gente comenzó a empujar con fuerza para intentar tener a Leo cerca, luchando y presionando el pecho y estómago de Bambi contra las vallas. La inglesa grito de dolor y puteo por cómo todo se había descontrolado por la presencia de ese hombre, el poder de Lionel Messi.

━ ¡MESSI, LEO, MESSI, TE AMO, HACEME 10 HIJOS! ━ escucho la voz de un hombre que ella no distingue, se confundió y quedó recalculando por el piropo tirado.

Leo ante el disturbio que armó y ver que muchos de los fans eran empujados con violencia contras las vallas, se frenó y con sus manos pidió calma y que pararan por el daño de los pobres fanáticos que se lastimaban. El argentino habló y artículo palabras con los de Seguridad, que tampoco es que hacían tanto al respecto y ante la orden del capitán, fueron a pedir la tranquilidad y a salvar a los atrapados (Bambi era una, la piba ya veía como 2 Leo por el dolor, una exageración de ella pero aceptable).

VENDE PATRIA | leo messiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora