19: Tragame tierra

1K 148 25
                                    

Llevar una marca de ropa era difícil, pero más aún cuando debías encontrar un estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevar una marca de ropa era difícil, pero más aún cuando debías encontrar un estilo. Bambi había llegado a la conclusión que el estilo era tan variado que no tenía nombre, literalmente era el estilo al toque de Bambi Elina Styles.

A través de solo hablar (para cuidarse) con Aylen y Marcos, logró crear diseños de remeras clásicas, tops y musculosas con los diseños de Bambi. Algunos se veían como las típicas remeras que comprabas en Mar de Ajo con el logo de algún anime que te gustara. Otras, en cambio, estaban inspiradas en series, canciones y cosas de la cultura popular como Taylor Swift, Lana del Rey o The Beatles.

━ Logre hacer canje con varios conocidos influencers ━ le contaba Aylen mientras tomaba café ━ Marcos logró llegar hasta a los cantantes para que te promocionen.

El tiempo avanzaba, Bambi había subido en sus redes sociales muchos adelantos de las ropas y avisando que diferentes influencias nacionales tendrían las primicias.

━ La caja ha llegado a la mayoría, Vilu se encargó hasta de llevarsela a sus amigos ━ Marcos anotaba en su libreta sin dejar de comer los churros rellenos de la mesa ━ Mierda, estan buenísimos estos churros. Pasa panadería.

━ Los hice yo ━ río Bambi ━ Mica me ayudó ━ reconoció con una sonrisa ━ Aprendí por YouTube.

━ Sos toda una mujer Argentina ━ le guiño el ojo el chico y Bambi rodó los ojos ━ Te faltaría una linda salida por las calles de Buenos Aires.

━ Bueno, dudo que pueda ━ la voz de Aylen cortó la charla de ambos, ella miró con curiosidad a Marcos ━ Lo mejor es reposar.

El trío de socios, entre café y churros, se puso a hacer la lista de todos los que recibirían la caja de Bambi por su línea de ropa. También subieron el reel donde Aylen hacía los estampados de algunas remeras de Harry Styles, y obvio que el reel fue resubido por Harry.

━ ¿Saben? Hay veces que el nepotismo es tan... Bueno ━ sonrió de costado ━ Pero a la vez es tan horrible.

━ ¿Por qué? ━ Aylen pregunto extrañada.

━ Quiero el éxito, lo amo. Pero tampoco quiero que me sobrevaloren por ser conocida de famosos ━ Marcos bufo ante lo dicho.

━ Selena Gomez, una mujer tan famosa tiene su propia marca de maquillaje y se ha podido levantar como una respetada marca y si, conocida por Selena pero reconocida por su calidad ━ se encogió de hombros.

━ Me encantaria ser una Selena Gomez ━ reconoció y los tres se rieron ━ ¿La Plata para todas las cajas y la ropa están pagas? ━ Cambio de tema mirando a Marcos.

━ Todo, te acabaste todo el sueldo, Bambi ━ le aviso un toque incómodo ━ No quedó nada.

Bambi quedó muda, Aylen y Marcos miraron con pena a la mujer. Habían invertido todo en la producción, era bastante caro lo que querían hacer y más con este plus de regalos a famosos para que la inauguración fuera perfecta.

VENDE PATRIA | leo messiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora