El espejo reflejaba su hermoso vestido marfil brilloso, al ser de manga larga no le mostraba el tatuaje del León argentino, pasó las manos por el collar plateado y en el centro de su pecho donde se veía su piel por el escote en V en largo. Acomodo su cabello castaño con las ondas que se puso antes, suspiró con miedo de no verse lo más linda, el miedo de verse muy vulgar y el querer conservar esa elegancia Styles, algo en ella burbujea como si los nervios caminarán por su piel.
«¿Cómo están, mamá y papá? Bueno si, hace bastante que no tengo empleo, no tengo casa, vivo a través de Harry y Joshi... ah y tengo tatuado un León jugando al fútbol contra italianos estereotipados»
Tocaron la puerta, susurró un "pase" y la cabeza del Kun Agüero fue lo primero vio. Ella le sonrió de lado y el ex jugador dio unos pasos, detrás suyo tenía a Thiago aferrado a su pierna.
━ Jorge está asustando a los niños.
━ ¿Jorge? ¿Hablas de Joshua? ━ Kun chasqueo la lengua.
━ Es ma' fácil Jorge ━ río por la forma que tenían tanto él como Leo de cambiar los nombres de sus varones favoritos.
Fuera de esa pieza, en el comedor estaban tirados Benja con Mateo jugando a "Plantas vs Zombies" en la tablet del Kun, el mayor le enseñaba unas estrategias para ganar y Mateo anotaba todo en su mente. Cerca de ahí, Harry Styles era admirado por Violeta que le daba consejos para ponerle color a su traje amarillo. Pañuelos rojos, verdes, violetas, rosas y más colores, se esparcen por el suelo para probar la mejor combinación para el traje de Harry. Vilu pasaba por su sueño, su ídolo le pedía ayuda de moda, y aunque este se viera nervioso por no verse bien, Vilu hacia el esfuerzo para ponerlo feliz.
━ ¿¡Que nadie acá tiene una corbata linda!? ━ el desesperado grito de Joshua sobresalto a los chicos de abajo, el inglés vino caminando con una corbata rosa y otra de ¿Dragón Ball?
━ ¿Y si no usas corbata? ━ Joshua observó a Violeta y esta recibió el abrazo de costado de Harry.
━ Hacele caso, primo, es buena ━ le sonrió a la joven y ella rió nerviosa de recibir algo así de Harry Styles.
━ No lo se, se ve muy... ━ Comúnmente Joshua era pura alegría, riéndose y siendo un messilover.
Pero los ojos de Joshi estaban vacíos, preocupados de no tener una buena imagen. Joshua era un modelo, conocido ante su familia como modelo y cara bonita sin mucho talento. Joshua no era Bambi, que tenía talento en sus dibujos o Harry que escribía canciones y era capaz de mover estadios con su voz y sus letras. Su último boom había sido su entrevista, era un chico meme y si, al inicio era chistoso pero conforme avanzaba la situación lo dejaba cansado.
━ Te verás bien, Joshi ━ cuando los ojos de Violeta eran fijos en su atuendo y en su cara ━ Eres guapo con todo, es la magia Styles.
━ ¿Y por qué yo debo preocuparme por el pañuelo? ━ se quejó el cantante y Vilu puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
VENDE PATRIA | leo messi
Fanfic=͟͟͞͞🏴 "¡Pulga! ¿¡Que haces chapandote a la inglesa!?" .・゜゜・Los ingleses eran el odio de los argentinos, pero la mayoría de ingleses amaban a Leo Messi. Con un hermano messilover, no hace falta tanto para que la Bambi se vuelva una mess...