22: ¿Acaso no lo viste venir?

716 121 37
                                    

Tal vez fueron las oraciones de Joshua, las piedras de Bambi, las manifestaciones de Micaela, los hechizos de Aylen o las velas de Marcos; que pudieron calmar las aguas de la vida agitada de Bambi para que pudiera volver a caminar después de tanta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez fueron las oraciones de Joshua, las piedras de Bambi, las manifestaciones de Micaela, los hechizos de Aylen o las velas de Marcos; que pudieron calmar las aguas de la vida agitada de Bambi para que pudiera volver a caminar después de tanta espera. O tal vez fue (retiro lo dicho, es así) porque estuvo haciendo las cosas bien, tuvo observación del médico y este le dio el alta. No era grave para requerir operación y en poco tiempo, Bambi terminó esos días de sumo cuidado para ser la misma de siempre. Ahora podía saltar, correr, bajar y subir escaleras, pero sobre todo, podía trabajar.

¡Por fin Bambi no era meada! En serio, esa mujer no podía creer que tantas cagadas pasarán tan rápido en su vida. Al menos ahora podía soportar una sola cagada de su vida: sus manos.

Había podido caminar de vuelta, aunque podía volver a su normalidad, se cuidaba de no forzar su cuerpo en caso de tener otro accidente (re traumada ella) y su única debilidad era sus manos que dolían cuando Bambi se esforzaba tanto en dibujar o mover las manos, hasta el punto que ella debía parar sus actividades y esperar que esto pasará. Esperaba que llegará el día donde tuviera la operación, porque era lo que más esperaba Bambi después de despejarse de sus demás problemas, quería avanzar y dejar de llorar o sufrir por vida que la golpeaba como a cualquier ser humano de esta Tierra. Bambi sabía que ella no era una pobrecita en el mundo, ¡para nada! Ya era una mujer adulta, debía ponerse las pilas y avanzar aunque la vida le rompiera los ovarios todos los días ¿no?

━ Es una verga esto. ━ Bambi rodó los ojos mientras Joshua hablaba viendo un par de diseños.

━ ¿Por qué?

━ Por que yo necesito una camiseta re top para ir al Mundial, ¿me estas cargando? ━ se río ante las palabras de su hermano, como si fuera algo súper obvio.

Joshua quería ser tendencia con la ropa de su hermana, ya había usado todos los diseños para ser el modelo para mostrar como quedan puestas algunas prendas y claro que para la ropa femenina usaron a la propia Bambi, querían usar a los Styles para promocionar a "Style" ¿entienden? Bueno, espero que sí.

Y con el mundial cada vez más cerca de empezar, Joshua estaba caminando como loco diciendo todo lo que iba a hacer en Qatar. Si no lo conociera, pensaría que Joshua era un argentino desde que nació pero era terrible inglés, le chupaba un huevo su propio país porque él quería apoyar a Messi y a la selección Argentina como si fuera suya. Bambi lo había visto gastar muchísima plata para ir a Qatar, aun no salía su vuelo y él esperaba un detalle: su camiseta, la ropa que sería su cábala para el Mundial (todo creado por su amada hermana, la cierva Styles).

El Mundial era el punto más importante en Argentina para darles una oleada de ilusión, esperanza y creencias en que podían conseguir por fin el título que tanto querían y que tanto buscaron desde su última victoria en el 86'. Con esto, Bambi había visto que debía empezar a hacer más ropa que fuera con guiños a la patria y al país, y fue cuando se encerraba en su departamento o en el de Aylen para laburar como locos en busca de sacar modelos cuando empezara el partido.

VENDE PATRIA | leo messiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora