¿Que pasaba cuando una marca no estaba registrada? En el ámbito legal, podían tomar tu marca y como no había una protección de derechos de autor a está, podían usarla, copiarla o exponerla al público. Lo que cargaba ahí, era el ámbito moral y Social de cómo se tomará aquello, aunque no descartemos que se puede hacer una protesta al respecto y hacer juicio, si tenías la suficiente información para defender que esa idea era tuya y era usada por vos antes que los impostores la usarán.
Ese fue el problema con Bambi cuando escucho hablar a Aylen Muñoz y a Marcos Ortiz, los dos emprendedores y socios que fueron cagados por "remeras argentinas". La mujer de pelo castaño era muy pasivo agresiva cuando hablaba del emprendimiento, Marcos la calmaba y le explicaba que ellos sí tenían marca registrada, pero fue en vano defenderse y hacer la denuncia, este conocido emprendimiento logró una reputación mayor y fueron vilmente ignorados. Ahora, con una persona influyente como Bambi, sería más fácil defenderse en la justicia, aunque Bambi no tuviera marca registrada con su dibujo, era claro que ella era propietaria de la creación.
━ Entonces... ¿Quieren que les de un buen abogado? ━ dio por terminado el tema.
━ Si, porfavor ━ Aylen le agradeció en la puerta de salida del Departamento de Leo ━ Acordate, Bambi que te vamos a ayudar con esto.
━ Si, yo ya hable con otros artistas que trabajaron antes en el emprendimiento, capas sean testigos de que hacen fraude ━ Marcos escribía en su teléfono muy concentrado ━ Los vamos a hacer mierda, muchachas.
━ Tampoco quiero armar más quilombo del que hay, en serio, es demasiado lo que me está pasando para cargar más cosas ━ expresó Bambi con una mueca.
No quería soltar de más, no era gente que conocía, pero sí que tenía ganas de expresar que no deseaba alimentar el bardo. Era cansador tener a la prensa seguirla en redes para acosarla y tener primicias, o cuando la siguieron en el mercado ¡si, en el mercado!
Leo le había dicho que era normal, le dio palabras de apoyo y la ayudó como pudo, su hermano y su primo también le dieron su sostén una vez más, para que Bambi no perdiera las líneas de cordura que tenía. Pero Bambi no era una mujer que quisiera tanta atención, antes capaz pudo haberlo aceptado, pero en momentos donde su vida era un caos, un quilombo más no le daba estabilidad a su vida.
━ ¿Entonces vos sos las que hace los diseños y todo? ━ le preguntó Bambi tomando café al lado de Aylen, la menor asintió.
━ Marcos es bueno en el manejo de la cuenta, en la mercancía. Yo hago el trabajo de obra, siempre haciendo lo que más cuesta ━ bromeó con ironía Aylen mientras Marcos estuviera en el baño ━ ¿Y el dibujo ese...?
━ Lo que te conté es todo, pero lo lindo es que Thiago tiene una remera con un dibujo mio ━ la mención del hijo del genio del fútbol argentino, trajo una sensación en Aylen.
Claro, ella estaba al lado de la mujer que vivía con Messi, que tenía a los hijos de este amándola, a la prima de Harry Styles. Literalmente Bambi Styles podría ser la reina del nepotismo, una Kardashian del montón, una mujer rodeada de lujos y una vida sin preocupaciones. Lo triste acá, era que Bambi no vivía de ese modo hace bastante, abandonando esa vida de princesa para seguir teniendo gustos (ay vamos, vivía en un departamento muy bueno sin necesidad de pagar) pero siendo más humilde.
ESTÁS LEYENDO
VENDE PATRIA | leo messi
Fanfikce=͟͟͞͞🏴 "¡Pulga! ¿¡Que haces chapandote a la inglesa!?" .・゜゜・Los ingleses eran el odio de los argentinos, pero la mayoría de ingleses amaban a Leo Messi. Con un hermano messilover, no hace falta tanto para que la Bambi se vuelva una mess...