LIBRO # 2
...
Peter estaba agotado de trabajar en esa maldita oficina. Esta vez las cosas no fueron tan fáciles para él después de lo que ocurrió esa noche, no duro mucho para que lo encontrarán y volvieran a ser encerrado en esas cuatro paredes blancas.
Su recuperación tardó más de dos años, en los que agonizo por la ausencia de quien se suponía era SU preciada LUZ. Día y noche pensaba en ella, llegando a alucinar que la veía por los corredores.
Peter soltó los papeles sobre la mesa de madera y se levantó de golpe, ya era suficiente espera. Él iría a buscarla y rompería la promesa, aunque le costará.
—Seguramente si se lo explico... ¡Si me acercó y soy sincero me creerá!... Ella me ama, aunque no lo recuerde...
Necesitaba volver a verla, extrañaba demasiado escuchar su tono de voz y observar ese par de orbes dorados que lo miraron alguna vez con tanto amor. Le dolía, aquellas últimas palabras que recibió por parte de su luz casi provocan que se arrancará el corazón, sin embargo, iba a perdonarla.
Ella nunca quiso lastimarlo después de todo, y él definitivamente necesitaba verla.
Salió de la oficina, y algunos compañeros de trabajo lo vieron.
—Peter ¿A dónde vas?
—¡Hola! Ha surgido una emergencia y creo que tendré que pedir algunos días para salir de la ciudad... — su rostro triste conmovió a dos de las compañeras que venían con el chico, que se sorprendió ante lo que escuchaba.
—Vaya... llegaste hace unos meses apenas, no creo que acceda tan fácilmente.
—¡Seguro lo hace! La jefa siempre ha sido empática, no diga tonterías... — regaño una mujer bajita, siendo aplaudida por su compañera.
Peter sonrió nervioso.
—Es muy importante, espero lograrlo... Y gracias por los buenos deseos. Nos vemos más tarde. — finalizó restando importancia a esa mirada juzgadora que tenia el chico sobre él.
Luego de pasar de largo, una mirada oscura decoró el rostro de Peter al tanto que sonreía, él ya sabía que su madre accedería su pedido.
"Espérame, iré por ti, Darling."
...
Nota:
Como leyeron al principio, esta es la segunda parte de la historia. Es aconsejable que lean el primer libro para que entren en contexto de varias cosas, aunque no es obligatorio.
Sin más ¡Espero tengan una agradable lectura!
Aprecio mucho sus comentarios y votos, XD me encanta leerlos jeje.
(RECUERDEN QUE EXISTE EL COMIC) - Estará en constante actualización, y allá podrán ver cosas interesantes...
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
University YGame
Fanfiction... Un pasado lleno de incógnitas sin responder mantenían a YN en confusión; las pesadillas solo eran un recordatorio del vacío que existía en su cabeza después de aquel accidente en su adolescencia. ¿Por que no podía sacarse de la cabeza a ese fan...