¡Hola querid@s lectores!
Espero estén cómodos y preparados a esta nueva historia c:
Los fragmentos que dejo la primer parte se resolverán aquí y daremos por terminada este bello AU jeje
No me quiero extender y agradezco todo su apoyo ¡Espero disfruten de lo que tiene Peter preparado para ti! ❤️🩹
...
Los trazos sobre su libreta eran cada vez menos fluidos, ya no le estaba prestando la atención necesaria a la mujer de cabello rubio que dictaba la clase. Sus compañeros estaban medio dormidos también, así que no llamaría la atención. Últimamente se perdía mucho en sus pensamientos, y más cuando tenía que asistir tan temprano a la universidad, pues las horas se le iban muy lento.
Hoy se cumpliría un año y medio dentro de las instalaciones universitarias.
No le iba de la mejor manera en las relaciones con otros estudiantes, su timidez se acrecentó y la terapia aún estaba en proceso de ayudarla a mejorar ese aspecto de su vida. Prácticamente no tenía amigos, hablaba con algunas personas, por supuesto, pero no lograba conectar realmente con alguien. Su consuelo es lo buena que era con sus actividades académicas, en especial la literatura.
A veces extrañaba los días en su escuela, allí compartió muchas experiencias divertidas junto con sus antiguos amigos... esos que estaban estudiando en lugares diferentes cada uno... lamentablemente con una había perdido contacto.
YN suspiro, con nostalgia observaba el cielo, extrañando ser quien en realmente.
Pero así era la vida, las cosas habían cambiado en cierto nivel, y, aun amando su carrera, sentía que esas ilusiones que la mantenían optimista de adolescente se nublaron. Solo necesitaba graduarse cuanto antes para conseguir un buen empleo.
Su cabello había crecido más, físicamente se veía más femenina que antes, pero ella misma no percibía su propia belleza; Al contrario, escondía su cuerpo en ropas anchas y poco coloridas.
Y todo tenía una razón.
YN recordó aquella cicatriz, esa que se convirtió en el reflejo de sus inseguridades y manchas, dando como resultado esa negativa que había adquirido a llamar la atención o disfrutar de ropas más pegadas a su cuerpo y de colores vivaces.
El sonido de la alarma en su celular dio la señal que tanto había estado esperando la chica, ya habían finalizado sus clases. Tomando su bolso, salió de aquella aula, apenas dedicándole una media sonrisa la profesora que la observaba con ojos analíticos. Choco con una de sus compañeras de curso, y sin animo de cruzar miradas, se disculpó rápidamente mientras corría a la salida.
Tercer semestre y aún se le dificultaba entablar relaciones.
Finalmente podía irse luego de una jornada académica larga y extremadamente aburrida. Era viernes... y esos significaba que llegaba la hora de irse a trabajar a la cafetería, como todos los fines de semana, al menos allí si tenía a su vieja compañera de secundaria para platicar a gusto.
Tomo el teléfono y marco el primer número guardado en su lista de contactos. Si, ese era su querido y único mejor amigo.
—YN ¿Cómo estás?
—Hola TK, las clases estuvieron bastante aburridas hoy.
—Ni me lo digas, estoy igual... al menos estoy por terminar mi martirio, a diferencia de un panda con que hablo cuando decide aparecer — se burló, provocando un suspiro impotente de YN. Aunque le molestaba sus contantes regaños, que la llamara por su apodo de pequeños le agradaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
University YGame
Fanfiction... Un pasado lleno de incógnitas sin responder mantenían a YN en confusión; las pesadillas solo eran un recordatorio del vacío que existía en su cabeza después de aquel accidente en su adolescencia. ¿Por que no podía sacarse de la cabeza a ese fan...