*inserte imagen humanizada de Peter y YN de la primer temporada*
...
Oscuridad.
YN estaba corriendo por unos oscuros pasillos que parecían ser su vieja escuela.
¿Cómo había llegado hasta ese lugar? No podía recordarlo, ni si quiera sabia de quien o que estaba huyendo con tanta desesperación en primer lugar.
Se detuvo en medio de aquel pasillo interminable, buscando algo, una salida, un salón de clases... un destello que la alejará de aquella sensación de asecho.
YN apretó sus labios, eso se acercaba y consumía con oscuridad los pasillos. Ella, no quería ser alcanza por esa cosa y comenzó a gritar un nombre, pues esa persona podía protegerla, estaba segura que si lo llamaba, vendría por ella.
Él ayudaría.
¿Pero... por qué?
¿A quién se refería?
—¡....r! ¡....r!
Sin embargo, nadie venia en su auxilio.
Los bellos de su cuerpo se erizaron al tacto frio de algo sobre su abdomen, así que ella volteo lentamente detrás suyo, y con horror, golpeo esa cosa que sostenía una navaja sobre sus manos. YN miro su reciente herida, y pudo ver como la sangre salía sin parar de la herida que marcaba su cuerpo desde que tuvo ese accidente.
Sintió un dolor insoportable, pero se mantenía erguida pese a su poca estabilidad y coordinación, no sabía porque tenía que pasar por esto una y otra vez.
—Eres un estorbo... — pronunció con voz ronca, aquella sombra de brillantes ojos rojos, que se acercaba con ese objeto plateado manchado de sangre.
—¿¡Quién eres!? ¡Porque no dejas de aparecer en mis sueños! ¡Aléjate!
—Estorbo... ¡Estorbo! — esa cosa tomo de los brazos a YN y la arrojo contra el suelo pintado de una negrura casi inexistente. Acerco la navaja a la herida y comenzó a clavarla una... y otra vez, mientras que YN gritaba el nombre de quien podía liberarla, sintiendo en carne viva el dolor, el odio de aquel ser que la atormentaba todo lo que podía.
Nadie vino a su auxilio.
Cerró sus ojos para no ver más al demonio que la atormentaba en sus sueños.
Y entonces, el dolor desapareció en segundos de todo su cuerpo, dando paso a los gritos desgarradores, esta vez, provenientes de lo que parecía ser aquella criatura horrenda.
Cuando YN abrió sus ojos, toda oscuridad había cambiado a un blanco puro, dejando a la vista una escena que la dejaba sin palabras.
La sombra estaba decapitada sobre un charco de sangre mientras era observada por un chico de cabello largo y oscuro. Él sostenía un cuchillo, sus ropas estaban manchadas de sangre, y este se reía ante lo que había hecho.... O eso podía suponer la joven de ojos dorados.
YN se levantó, alentada por entender de quien se trataba. ¿Por qué aparecía? Necesitaba saber quién era el encargado de acabar con esa sombra, pero... no podía acercarse a ellos, era como si una pared invisible estuviera en medio de su camino.
—¡Oye...!
El chico apenas se movió, pero YN sabía que la estaba escuchando.
—¿Quién eres?... ¡Quién eres, dime por favor! — YN sabía que no le iba a responder, esta era una más de esas pesadillas nocturnas que tenía, y jamás lograba sacar información de su propio subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
University YGame
Fanfiction... Un pasado lleno de incógnitas sin responder mantenían a YN en confusión; las pesadillas solo eran un recordatorio del vacío que existía en su cabeza después de aquel accidente en su adolescencia. ¿Por que no podía sacarse de la cabeza a ese fan...