¡Una feliz Navidad queridos lectores! ¡Este año llego a su fin, pero no esta historia!
Pasen una felices fiestas <3
...
Era pasadas las once de la noche, y la ciudad comenzaba a hacerse silenciosa en varias localidades donde los clubs y fiestas no estaban muy cerca. El silencio permitía que los pasos pesados del chico hicieran eco, salpicando los pequeños charcos de agua que la tormenta de la tarde dejo; El radio en su bolsillo vibraba, haciendo algunos sonidos que le daban a entender que algo había pasado.
—Hemos encontrado el cuerpo del chico que desapareció hace pocos días cerca al bosque de la ciudad, necesitamos que vengas.
— 10 – 4.
Roy se acomodó la gorra y detuvo su andar, colgó el radio en su camiseta, y dando media vuelta, se dirigió a su auto. Finalmente, su equipo había dado con el objetivo, sin embargo... albergaba la esperanza de ese sujeto siguiera con vida, herido... necesitaba con todas sus fuerzas encontrar al culpable de las recientes tragedias que estaban azotando a la ciudad.
No tardo más de veinte minutos en llegar a la ubicación pese a la oscuridad de la carretera.
Frente de las solitarias vias, vio el auto de sus colegas y estaciono detrás, mientras pensaba en aquel crimen tan repentino en una ciudad tranquila como esa.
El bosque a su costado no era un paisaje muy agradable, la neblina y poca iluminación del ambiente le dificultaba encontrar los demás, por lo que saco la pequeña linterna de su bolsillo trasero. Camino hacia el bosque, siguiendo los pasos de sus compañeros, algunas ramas y hojas crujían con su presencia, hasta que llego al espacio abierto que suponía, estaban los demás.
—Roy, por aquí.
Un chico vino a él, saliendo de los arbustos no muy lejos de su posición.
—¿Encontraron algunas pistas? Él chico esta...
—Lo siento, está muerto. Logramos recuperar trozos de ropa extrañas, además de las prendas de la víctima, pero el agua y el lodo... creemos que limpio el rastro de ADN del presunto atacante.
Rob se acerco hasta la escena del crimen y vio a otro de sus colegas analizando el cadáver, mientras que su otro compañero tomo la radio y llamo a otras personas, seguramente para levantar a la víctima.
Agachándose, examino las heridas que habían en el pecho descubierto de la víctima, quien aparentaba unos 20 años de edad aproximadamente.
—Parece que el asesino se tomó el tiempo de planearlo, lo que no entiendo es... ¿Por qué dejarlo en un lugar visible...? — dijo Roy mientras observaba el bosque y al lado, aquella zona expuesta donde su colega lo encontró — aunque no sea probable que demos con algo claro, hay que recolectar cada evidencia, no podemos dejar nada sin cubrir hasta que lleguen los demás.
—Roy, esto es muy extraño, si es como dices, ¿Por qué habría de exponerse así?
—Quien sabe... sinceramente no logro comprender la mente de este tipo de personas, Lucio.
—Marcus piensa, según el numero de heridas es posible que el asesino sintiera gran odio por este chico... ¿Tal vez se conocían? — su colega apretaba los puños mientras se levantaba y sacaba una bolsa plástica de su chaqueta — Mira, esta es su identificación.
Tomándola entre sus manos, leyó el nombre en aquella tarjeta sucia de sangre y tierra.
—Jake Petterson — por alguna razón le sonó familiar, pero no sabía de donde exactamente.
ESTÁS LEYENDO
University YGame
Fanfic... Un pasado lleno de incógnitas sin responder mantenían a YN en confusión; las pesadillas solo eran un recordatorio del vacío que existía en su cabeza después de aquel accidente en su adolescencia. ¿Por que no podía sacarse de la cabeza a ese fan...