Sentir o evitar

279 36 14
                                    


¡Lo se! paso mucho tiempo, pero el trabajo me consumió y apenas logro corregir este capitulo T_T tengo otros en crudo, y se vienen loas cosas heavys, por lo que estén atentas! <3 se les quiere por la paciencia!


...




YN se dirigía al lugar donde almorzaba cada semana después de la universidad, lo que significaba que vería al chico que tanto rondo por su cabeza esos últimos días, haciendo de sus emociones un lio, y por quien había comenzado a creer que era muy mala eligiendo de quien gustar.

"Harry. Veré a Harry otra vez."

No se sentía del todo preparada para enfrentarlo, pero era algo que debía superar más temprano que tarde, por su propio bienestar.

—No debo ser cobarde, ¡no soy cobarde! Ninguno tiene la culpa... así que actúa natural YN, debes hacerlo — se dijo asimisma, mientras observaba la entrada del local al otro lado de la calle.

Estaba vestida con su suéter favorito de color blanco, el cual recibió de regalo hace un año por su cumpleaños. Tenía el cabello recogido en una coleta más alta de lo habitual, y una bufanda de color mostaza a juego con sus ojos y zapatos.

Trago en seco, y espero el cambio de luces para cruzar.

Cuando los autos se detuvieron y las luces verdes le dieron señal, comenzó a caminar con la cabeza en el suelo. YN estaba tan distraída en que palabras diría luego de verlo que no presto atención, y perdió el equilibrio por una grieta que había en el pavimento.

"¡Nooo! Justo cuando vamos a vernos... " pensaba mientras caía como si fuera una película de cámara lenta.

Su cuerpo no alcanzó a tocar el suelo.

—¡Ten cuidado!

YN se sostuvo del brazo que se extendió en su auxilio y atrapo su cintura, incorporándose inmediatamente, recuperando el aliento. ¡Por poco y se lastimaba las rodillas!

—Gracias... — YN sonrió feliz al darse cuenta de quien se trataba, sus mejillas se sonrojaron — ¡Pit! siempre llegas justo en el momento indicado. Que conveniente jaja.

—Hola YN, n-no hay problema... ¿Estas bien?

—Si, no me fije que había metido el pie en aquel agujero, pero gracias a ti, no paso nada.

YN y Pit terminaron de cruzar la calle, para después acercarse a la entrada del local donde se suponía, YN almorzaría.

—¿Cómo has estado? — pregunto YN, al tanto que miraba por el gran ventanal de cristal perteneciente al restaurante, donde diviso al chico que hasta hace unos días era su crush— Voy a comer ¿Tu ya lo hiciste?

—Bien, y la verdad no he comido aun... estoy buscando lugares donde almorzar, pero no se... nada me convence.

—¿Qué te parece aquí? Todas las semanas paso a almorzar y es muy delicioso — señalo con su pulgar, dedicándole una pequeña sonrisa al chico que parecía estar sudando un poco.

—¿A-Aquí? ¿Me estas invitando a comer contigo, YN? ­— la voz de Pit se engroso levemente, provocando que algo dentro de YN se estremeciera. Sus ojos, que antes la miraban con cierta vergüenza, ahora estaba fijos en ella... como si fuese cosa más interesante que Pit haya visto en la vida — Si no es incómodo para ti, me encantaría.

— A lo que me refiero es... que estoy recomendándote este lugar, pero no me molesta que comamos juntos ¿Por qué lo haría? —YN guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón y ladeo su cabeza, observando como el color rojo se hacía más evidente en las mejillas del chico. Suspiro y volvió a observar los adentros del local, sorprendiéndose al cruzarse con la mirada de Harry.

University YGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora