FRAGMENTOS

142 25 9
                                    


...


Por supuesto que iba a disfrutar de este momento.

Ver el miedo en sus ojos después de cómo le trato y alejo del amor de su vida con engaños y mentiras... haciendo que la soledad consumiera su cordura en ese maldito psiquiátrico.

—Parece que estaban teniendo una reunión muy interesante en la mañana — Peter se retiró la capucha, su pupila afilada fija en TK mientras le pateo con más fuerza y colgaba la llamada, tirando el celular hacia el chico peliverde — y veo que ya estabas sospechando de mí, tan astuto como siempre, TK.

—Sabía que eras tú, ja... tenía la maldita razón, eres un enfermo. — se sostuvo el abdomen y escupió en el suelo mientras se negaba a caer, observando la sombra que siempre acecho a su amiga. Ese hombre que alguna vez considero como el salvador de YN en medio del secuestro que provocó el loco de su ex novio... pero ahora, no sabía si Peter estaba peor que Maged o a su nivel.

—Yo no vine para adularte — Peter saca una navaja detrás de su espalda, moviéndola con gracia en su mano.

TK por otro lado no perdió tiempo e intento pelear, corrió y tomo las muñecas de su agresor con toda la intención de tirar su arma para inmovilizarlo, pero Peter lo superaba en altura y fuerza, así que volteo la situación sin problema, azotándolo contra la mesa de vidrio en la sala de estar. Los trozos se incrustaron en un costado de TK, haciendo que gruñera adolorido.

Sin tiempo para mirarse la herida, tuvo rodar y esquivar una puñalada dirigida a su pecho.

—Que escurridizo, solo deja que lo haga sin dolor — Peter se levantó y limpio los cristales de sus rodillas y sonrió con burla.

—¿¡Por qué estas intentado matarme!? ¡Mierda! Se supone que... ¡Habíamos acordado que te alejarías por la seguridad de ella! Y yo.... No le dije a nadie lo que paso esa noche — TK se sostiene de la pared. Un escalofrió recorrido su espalda, Peter iba a matarlo, en su postura y ataques era evidente.

—Ah ¿no? — Peter negó varias veces mientras caminaba hacia él, con los ojos afilados y una mueca de disgusto— Entonces ¿por qué me metieron años en ese hospital y termine con un expediente por asesinato? — acaricio la navaja con su palma y tomando del cuello a TK apuñalo su costado tan rápido que el peliverde apenas reacciono.

—¡Cabrón! Ugh.... — TK se sostuvo del hombro de Peter apretando los dientes, y escupo justo en su cara — Te merecías una eternidad en ese agujero ¡Le cortaste la cabeza! Por más loco que estuviera, te pasaste... — TK le dio un empujón y la navaja se quedó incrustada en su costado — yo no dije nada... aun asi.

¿Entonces quien lo incrimino?

Solo él y Peter sabían lo ocurrido en la cabaña.

Espera.

En la cabeza del chico corrieron las imágenes con Lucy, la amiga de YN, y consigo trajeron un sentimiento de incertidumbre.

TK le conto la verdad a Lucy, porque, de hecho, ella estaba con el psicópata de Maged en esa época y debía de saber la razón de su desaparición y la pérdida de memoria de su mejor amiga.

Era posible que quien allá avisado a la policía fuera... ¿Lucy?

—Eso ya no importa, de todos modos, debes desaparecer ­— esos ojos azules casi parecían brillar de excitación al contemplar el dolor que su víctima reflejaba con la segunda puñalada.

—YN te odiara-a...ella... ¡No va a perdonarte por esto! — TK pensó que Peter estaba internado en ese psiquiátrico por sus tendencias violentas pasadas, que su familia busco "ayudarlo" de alguna forma y termino allí.

University YGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora