...
(Precaución, contenido sensible para algunas personas)
—¡Basta! Me duele... ¿Por qué me haces esta mierda?
—¡Lo vi! ¡Vi cómo le estabas coqueteando a esa serpiente de Billy! — las manos de joven chico estaban muy apretadas, las cuerdas que su novio uso para inmovilizarlo sí que lo lastimaban, la sangre que la fricción generaba... admitía que le prendía, pero se estaba pasando... los ojos rubís que tanto amaba ahora lo miraban con odio puro mientras apretaba su trasero con fuerza y lo seguía golpeando.
¿Desde cuándo las cosas se habían vuelto así entre ellos?
¿Por qué la persona que amaba terminaba por desconfiar de él y lastimarlo?
—¡Claro que no! ¡Yo solo puedo amarte a ti, pedazo de...! ¡Agh...! — sintió otro azote en su espalda con aquel látigo de cuero. Peter estaba en posición de perrito, totalmente desnudo, con heridas abiertas que sangraban y mojaban la cama de aquel sótano donde hacían sus perversiones más oscuras.
—Me gusta tanto como se ve el color rojo sobre tu cuerpo... ah! — Otro azote, Peter aguanto el grito, mientras seguía atado al espaldar de la cama de su novio.
Últimamente se había convertido en un martirio estar en lugares públicos con YG, explotaba de celos contra Peter al atraparlo prestando atención a otro, cuando para él siempre fue fácil ignorar a los demás y hacer que el mundo girara en torno a YG.
Pensó que YG era diferente, que le enseñaría lentamente a abrirse...pero no.
Entonces, Peter se había vuelto más retraído y evitaba hacerlo enojar... pero esta vez sí que se había pasado con sus "castigos".
A los dos les gustaban los juegos sexuales, pasaban sus momentos más eróticos cuando hacian uso de estos en sus encuentros íntimos, especialmente Peter, que disfrutaba de tener las riendas de hacer que su pareja disfrutará al máximo de sus sentimientos con un poco de dolor incluido... Y ahora que YG estaba tan furioso, tuvo que ceder a sus deseos y dejar que lo tratará como quisiera hasta que se sintiera mejor.
Si era por el bienestar de su novio, Peter hacia cualquier cosa, sin importar si sufría o no, sin pensar que ese comportamiento de YG solo lo estaba convirtiendo en un tipo de mascota.
—¿No sabes cuánto te amo Peter? S-Solo hago esto para que no te olvides de eso... ¿No te gusta sentir esas marcas en tu cuerpo? Un recordatorio de lo mío que eres — Su tono se había distorsionado, provocando un escalofrió en Peter. Sintió como deslizaba las manos sobre su espalda desnuda de manera provocativa y dolorosa, hundiendo sus uñas en las heridas abiertas que recién había hecho con los azotes. Peter soltó un leve gemido— Nunca quise llegar a estos extremos o lastimarte... pero los demás nunca entenderán que solo me perteneces a mi si no te dejo marcado.
—YG... Esto... M-Me gusta todo lo que tenga que ver contigo... p-pero creo que tenemos que hablar... yo no le coquetee a ese tipo, solo me pidió ayuda con... — un gruñido de molestia escapo de los labios de su novio, provocando que otro latigazo lastimará su espalda — ¡Ah! ¡Y-Ya es suficiente! ¿¡Cuantas veces quieres que te diga que solo te amo a ti!? ¡MIERDA!
—Quiero que me lo demuestres... así que déjame tomarte en esta posición, déjame saber que se siente — Peter trago en seco al oír su conclusión — Justo como tú me haces gemir tan alto tu nombre, quiero provocarte lo mismo justo ahora. No voy a dejar que pienses en nada más que yo...
ESTÁS LEYENDO
University YGame
Fanfiction... Un pasado lleno de incógnitas sin responder mantenían a YN en confusión; las pesadillas solo eran un recordatorio del vacío que existía en su cabeza después de aquel accidente en su adolescencia. ¿Por que no podía sacarse de la cabeza a ese fan...