...
—Oye sé que no te he mencionado específicamente que estoy haciendo, pero... necesito tu opinión de nuevo.
—¿Es sobre la chica que te gusta? —Peter asintió, se rasco la cabeza mientras desviaba la mirada de la videollamada— Estas muy colado por ella amigo...
—Ella es el amor de mi vida, claro que lo estoy.
—Peter, si quieres mi consejo más sincero... ¿No deberías llevar las cosas con calma? Ya sabes a que me refiero... — Peter observo su habitación recién ordenada, y bufo exasperado ¿Acaso apresurar las cosas era querer tener su hogar preparado para la llegada de su mujer? — Vale, si no quieres escuchar, es tu problema.
—Daniel a eso no me refería, es sobre otro asunto — por la mente de Peter apareció el rostro de aquel mesero que hacia sonrojar a YN y su mirada se oscureció mientras apretaba la mandíbula. Aquel chico comenzó a irritarlo más que TK.
—Suéltalo ¿Qué te tiene malhumorado?
—Hay un insecto muy peligroso rondando alrededor de mi chica... ella no sabe que es peligroso y deja que se le acerque ingenuamente, pero si llega a tocarla podría enfermarla.
—¿Un insecto peligroso? ¿Acaso vive en una zona rural o con rios? — Peter movió la mano en señal de "maso menos" a través de la pantalla y Daniel se recostó en su silla de forma pensativa — no parece un problema muy importante, solo consigue un buen insecticida.... Peter ¿Me estas ocultando algo?
—Tal vez — Peter se rio y recostó la cabeza sobre una de sus manos mientras jugaba con el cable de sus audífonos y lo enrollaba en sus dedos — pero el problema de insectos alrededor de mi chica es un problema muy importante... ¿Crees que debería encargarme yo mismo de eliminarlos?
—Mmm... debo decir que me siento excluido de alguna manera, pero sé no vas a responderme con claridad. Y respecto al tema, si tanto te molestan esos insectos, elimínalos ¿Te mando la marca del insecticida? Es muy bueno, lo usé una vez en una reseña y recibí buenos comentarios de mis seguidores.
Peter sonrió divertido y asintió mientras copiaba en una hoja de papel el nombre del producto.
—¿Debería de contar mi experiencia con el producto en mi canal? ¿Qué opinas Daniel?
—¡Por supuesto! Y no te olvides de quien te lo recomendó, entre colegas nos ayudamos ¿No?
—Claro, te lo agradezco — Peter observo el reloj, ya era pasada medianoche — es momento de irme, nos vemos luego amigo — se despidió Peter y colgó la llamada. Hablar con ese chico le ayudaba a despejar algunas dudas, y si era sincero, evitaba que su soledad se hiciera tan grande.
Peter salió de la cabaña y se subió a la camioneta, el viaje era largo... pero ver a YN valía cada minuto de recorrido. Estaba alegre, y esperaba que ella estuviese del mismo modo, después de todo había quitado un dolor de cabeza de su camino y se encargó de protegerla, justo como se lo prometió tres años atrás.
—Mi linda YN ¿Estarás pensando en mí? Te extraño tanto, te necesito... — no dejaba de pensar en ella, ya deseaba traerla a su hogar y finalmente demostrarle cuanto la amaba, que la perdonaba después de su abandono.
Pero debía ser paciente, Daniel tenia razón al recomendarle ir despacio por más que odiara hacerlo. Si se apresuraba iba a asustarla, además... uno de los obstáculos más peligrosos era TK.
ESTÁS LEYENDO
University YGame
Fanfic... Un pasado lleno de incógnitas sin responder mantenían a YN en confusión; las pesadillas solo eran un recordatorio del vacío que existía en su cabeza después de aquel accidente en su adolescencia. ¿Por que no podía sacarse de la cabeza a ese fan...