...
—¿Al menos puedes hacerme este favor? Sabes que lo hago para asegurarme que lo que sucedió con ese tipo no tiene que ver con el Psicópata... — TK estaba hablando por teléfono con Lucy mientras compraba las bebidas de Lisa y YN, quienes le esperaban afuera del local.
—No TK ¿Cómo se te ocurre que pedirme eso? Ya hemos hablado,se supone que ese loco no debe salir de ese manicomio en muchos años. Sumando que no soy familiar, así que no creo que me den información.
—Hazte pasar por su novia... bueno, ex novia, y preguntas sobre su bienestar, etc... Lucy... solo finge que estas interesada en él, necesitamos descartar la idea que haya salido — Pidió en voz baja mientras esperaba a la mujer que hace las bebidas
Lucy estaba furiosa, no quería acceder a los pedidos de TK, eran irracionales ¿Cómo podría estar en libertad un psicópata? La preocupación de TK le parecía demasiado obsesiva últimamente, y aunque la muerte de Jake fue extraña, no debía tener nada que ver con sus amigos.
Dejando de cocinar, Lucy coloco el teléfono en alta voz y se sentó en su pequeño comedor. Había estado viviendo en un pequeño apartamento de soltera, donde tenía todas sus comodidades, y su padre, aunque renuente al principio, decidió ayudarla mientras seguía en su búsqueda de un buen empleo... por que aún no lograba conseguir algo mejor que ser cajera de un mini mercado.
—Cabeza de pino, en serio me sacas de quicio. ¿Por qué estas tan insistente con ese tema de repente?
—Veras... hace días siento como si alguien se metiera a la casa, oigo pasos, puedo jurarlo —La voz de TK era más baja que antes y miraba hacia donde estaban las dos chicas platicando y jugando con el perro llamado Tom, un hermoso pastor alemán — Estoy seguro que él sería capaz de acosarla de este modo ¿Recuerdas lo que te mencione hace tres años?
—¿Llamaste a la policía? Porque si está pasando de verdad lo que me dices... no es ninguna broma.
—No tengo pruebas, solo estos estúpidos presentimientos... y aun así, no me siento seguro en dejar a YN sola de nuevo con este sentimiento tan horrible — TK insistió, de verdad esperaba que solo fuera algo suyo, un sentimiento que broto por la muerte de Jake y la visita de aquel policía Roy, pero desde hace unos días se le metió en la cabeza saber sobre el paradero de Peter.
Algo dentro de si mismo le estaba gritando que ese Psicópata estaba merodeando a YN, o bueno... eso es lo que ha estado pensando desde que volvió a su casa.
Si descubría que él seguía metido en ese manicomio, entonces se declararía como un loco y el mismo se inscribiría en una de esas instituciones.
—¡Esta bien!... maldición, voy a llamar, hare lo que pueda, pero no te aseguro nada ¿Bueno? — Un suspiro aliviado por parte de TK hizo rodar los ojos a Lucy, quien no demoro que pararse para dirigirse a su habitación. Busco en su agenda personal el número de aquel centro psiquiátrico, el cual estaba a varias horas de la ciudad — ... después te comento lo que me digan.
Lucy corto la llamada, y en ese momento, la mujer de aquella cafetería termino de hacer las bebidas.
TK no tardo en llevar los granizados de café a sus dos compañeras, tomo asiento, y ocultando la ansiedad que sentía por todo su cuerpo, sonrió despreocupadamente hacia YN. Quien parecía estar pensativa.
—¡Esta delicioso! ¿Ya lo habías probado antes YN? — pregunto con las mejillas sonrojadas Lisa, quien parecía disfrutar bastante de su desayuno, pero su amiga sabia que lo que más estaba disfrutando era de la compañía de TK.
ESTÁS LEYENDO
University YGame
Fanfiction... Un pasado lleno de incógnitas sin responder mantenían a YN en confusión; las pesadillas solo eran un recordatorio del vacío que existía en su cabeza después de aquel accidente en su adolescencia. ¿Por que no podía sacarse de la cabeza a ese fan...