...
La noche llego rápido a diferencia de la aburrida mañana que paso. A YN le gustaba pasar tiempo en la cafetería junto con Lisa, aquella compañera que curso con ella su último año de instituto, y con quien se llevaba de maravilla. Esa chica siempre fue amante de los animales, por lo cual se enfocó en aquello, y pronto se graduaría como veterinaria. Su trabajo en la cafetería era a medio tiempo, pero más que necesitarlo, Lisa tenía otro interés que YN conocía muy bien.
En fin, la buena relación con sus compañeros de trabajo hacía del horario laboral más llevadero, despejando su mente de sus otros pensamientos, especialmente de aquellos que más la intrigaban de sobre su pasado.
YN estaba limpiando una de las mesas que quedaban antes terminar su turno y cerrar. Dos de sus compañeros estaban alistándose en la parte de atrás, mientras que Lisa limpiaba la mesa continua a la suya y suspiraba rendida.
Fue una tarde muy movida.
—Dios... ya quiero llegar a saludar a mi Tom... debe estar desesperado por salir a pasear.
—Hace mucho no veo a tu perro Lisa, sigue igual de glotón me imagino, la próxima vez le llevare sus galletas favoritas — YN se limpió un poco de sudor y guardo el pequeño trapo en una cubeta. Su amiga organizo el salero y las servilletas de la mesa que estaba limpiando, dejándola muy bien organizada para el próximo día.
—¡Si! Jeje aunque tuve que restringirle sus galletas durante un mes completo, estaba engordando mucho... aun así Tom te lo agradecerá— se río con complicidad— Mi madre lo hubiese sacado hoy, sin embargo, está enferma por un refriado... así que tendré que hacerlo a estas horas. ¿Tomarás un taxi de vuelta a casa? Hoy se hizo más tarde de lo usual — preguntaba con un atisbo de preocupación, mientras tomaba los implementos de aseo y los dejaba en su lugar, siendo seguida por YN.
—Tienes razón, creo que esperaré un taxi donde lo haces tú, ya sabes cómo se pone TK si se entera que salí a coger el autobús casi a las diez y media de la noche...
Las chicas se despidieron de sus compañeros que estaban saliendo, y tomaron su turno para cambiarse de ropas. A Lisa le gustaba usar ropas de colores brillantes y contrastados, dejaba su cabello rizado de color nuez suelto, dándole un aspecto de chica fashión. Todo lo contrario, a YN, que apenas y se cogió su cabello en una coleta de caballo bajita, se colocó su buso ancho de color marrón oscuro sobre su blusa de tiras, y unos jeans negros que hacían juego con sus zapatos.
—Cualquiera se preocuparía, admiro c-como te cuida... es muy adorable ¿no crees? Tu amigo.
—Humm si... je, Lisa, eso me recuerda... ¿Ya le confesarás tus sentimientos? Llevas años enamorada de él — la chica de cabello alborotado por poco y se tropieza mientras se colocaba el pantalón de color azul celeste. YN sonrió y meneo su cabeza de un lado a otro, su amiga era muy torpe cuando se trataba del amor.
—No lo sé... ¿Estás segura que no tiene a nadie? No quiero interferir o que piense que soy una pesada...
—A ese tonto no le importa nada más que estudiar y el trabajo, deberías aprovechar que vendrá el próximo fin de semana para hacerlo — Las chicas terminaron de vestirse y tomaron sus respectivas cosas, listas para salir del local mientras apagaban las luces.
—¿¡Vendrá!? B-Bueno... me lo voy a pensar cuando llegue a casa — se dijo Lisa, con un leve rubor sobre las mejillas. Era una chica tímida y reservada, aunque no lo pareciera, pero eso no le quitaba lo adorable que podía verse cuando le mencionaban a TK.
ESTÁS LEYENDO
University YGame
Fanfiction... Un pasado lleno de incógnitas sin responder mantenían a YN en confusión; las pesadillas solo eran un recordatorio del vacío que existía en su cabeza después de aquel accidente en su adolescencia. ¿Por que no podía sacarse de la cabeza a ese fan...