La carta

263 39 19
                                    



...


YN se levantó tan rápido de su cama que sintió que su cabeza daba vueltas. La luz que provenía de su ventana le daba a entender que ya eran pasadas las 9 a.m.

Imágenes borrosas de lo pasado anoche comenzaron a inundar su cabeza.

Desde el momento en que salió con Lisa, hasta lo que había pasado en su habitación con ese sujeto extraño que la ataco. Aún sentía sobre su cuerpo el tacto helado de aquella persona, erizando su piel.

Abrió los ojos en shock, y salió corriendo a la habitación contigua, preocupada por su amiga.

—¡Lisa!

Su amigo abrió los ojos con pereza, su cabello estaba despeinado como un espantapájaros, dándole un aspecto divertido. YN observaba todo a su alrededor, buscando algún indicio o huella del invasor... pero lo único que evidencio es el tono de voz áspero de Lisa.

—¿YN? ¿Paso algo?... casi me matas del susto — se rasco los ojos y observo confusa el rostro de la oji-dorada.

—¡Al- Alguien entro en la noche a mi habitación! — respondió, pero un mareo repentino hizo que tuviese que acercarse a la cama donde estaba Lisa y tomar asiento mientras se sostenía la cabeza — ugh... m-me levante anoche a tomar algo, y cuando volví a mi habitación lo vi... ¡Me atacó!

—¿Qué cosa? —Su amiga la reviso con la mirar — Pareces estar bien ¿Estas segura que no fue una pesadilla?

—Claro que no... ¿No escuchaste nada? ¿No te paso nada anoche? — interrogó con nervios YN, observando a Lisa, pero está negó con la cabeza y se acercó, al tanto que bostezaba.

—Por eso te pregunto... porque no vi ni escuché nada extraño — Lisa comenzó a analizarla, buscando algún rastro que le dejará evidencia sobre lo que YN decía.

—P-pero yo luche contra él, sin embargo, logro hacerme dormir con algo sobre mi rostro Lisa, te lo juro ¿No vez algo raro en mi cara? — YN colocó su rostro muy cerca de Lisa — ¡Mírame bien! ¿No hueles algo raro?

Lisa parecía confundida, pero olfateo, dando negativo con el resultado que YN esperaba.

—YN, ayer tomamos demasiado y llegaste bastante borracha ¿Te acuerdas?

—¿Eh? Solo de algunas cosas... — menciono con inseguridad, pues no recordaba algunos detalles de la noche...

Por su cabeza paso ese momento vergonzoso al hablar TK, a Harry... y sus risas descontroladas en el bar con Lisa, pero no sabía que decir sobre aquel aterrador encuentro con ese sujeto anoche ¿Tal vez lo confundió con un sueño?

—Lisa, no estoy 100% segura de muchas cosas, pero aún siento el tacto de ese desconocido cuando me atrapo entre sus manos... ¿Cómo podría ser eso un sueño? ¡F-Fue muy real!

Su amiga se quedó pensativa, y después optó por ponerse de pie mientras observaba hacia el pasillo.

—Muy bien, vamos a revisar a ver si encontramos alguna evidencia de lo que dices YN, así saldremos de dudas ¿Qué te parece?

YN asintió sin dudar, levantándose de la cama para caminar detrás de su amiga y compañera de trabajo. La punzada en su cabeza no se hizo esperar y frunció el ceño, sin embargo, prefirió callar... en ese momento le preocupaba mucho más que alguien hubiese invadido su casa.

—¿Llamamos a la policía? P-Puede que siga aquí... y estaremos en peligro — YN observaba a Lisa desde la entrada de su habitación, y su mirada se posó sobre las sábanas que antes la acobijaban.

University YGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora