Lagrimas y pesadillas

249 35 23
                                    





...



—¡Hola! No te imaginas la fila que tuve que hacer para conseguir los boletos — menciono trágicamente Lisa al tanto que abrazaba a YN. Quien palmeaba su espalda y suspiraba.

—No sabes cuanto te agradezco tu sacrificio al venir antes y conseguirlas — YN le devolvió el abrazo, consolando por haberla dejado sola en esa espera casi 30 minutos — no puedo creer que hubiese tráfico a esta hora... ¡Pero ya estoy aquí! Así que... ¿Vamos por las palomitas?

—Si, si por favor, en unos minutos comienza la función — el par de amigas caminaron en dirección al café del teatro, que se encontraba milagrosamente vacío, así que no tardarían mucho en llegar hasta la caja y pedir lo necesario.

—Lisa ¿Qué tal estuvo la cita con TK? No me dijiste nada más esa tarde — su amiga la miro de reojo con algo de nerviosismo — y TK no me comento nada al respecto, así que estoy con la información que me diste.

—Bueno... estuvo muy bien, TK es muy atento y es buen chico — algo en su tono de voz tembloroso no sonaba del todo bien, pero YN no quiso interrumpirla — él me recogió y me llevo a comer a un lugar muy bonito, cuando se suponía que yo lo invitaría jeje... me dio un poco de vergüenza.

El chico del cinema no tardó en llamar su atención para ofrecer sus servicios. Lisa detuvo la conversación mientras las atendían y recibían el pedido de cada una.

Las dos comerían palomitas de maíz con un refresco y alguna que otra golosina extra. Luego de terminada la tarea, pagaron y procedieron a caminar hacia la sala de proyecciones para ver la tan ansiada película que YN planeo con tanta anticipación ver con su amiga.

—¿Pero...? — dijo YN, intentando retomar el hilo.

—Él no está interesado en mí de esa forma... me di cuenta que solo es amable — con un dejo de tristeza, Lisa comió una palomita — así que me conformare con ser su amiga nada más.

—Oh... ¿Estás segura? ¿Intentaste coquetear? Sabes lo despistado que es, a veces quisiera golpear esa cabecita verde...

—Lo hice y él me rechazo de manera tan sutil... que ni siquiera me siento rechazada de verdad ¿sabes? Supongo que mi ilusión tiene que acabar y eso era lo que necesitaba experimentar para hacerlo, pero estaré bien — Lisa le dedico una sonrisa a YN, y aunque fue momentáneo, pudo percibir como le temblaban las mejillas. Era señal de su estrés al tocar el tema.

Como tenían las manos ocupadas por los alimentos, no podían abrazarse o acercarse lo suficiente, así que YN opto por recostar su cabeza levemente sobre el hombro de Lisa, y, aunque le causaba algo de vergüenza ese acto, quería consolarla, así como hacia ella.

—Él se lo pierde, eres muy, pero muy hermosa y tierna, seguramente tu galán está en otro lugar esperando a conocerte — YN sintió como su amiga se reía y la miraba de reojo — N-No te rías, no es fácil para mi actuar como lo haces tú, me esfuerzo ¿Okay?

—No es eso jeje, es que estoy feliz por haberte conocido... eres la única que no me juzga, siempre me escuchaste parlotear una y otra vez de cuanto me gustaba tu amigo sin que se te hiciera molesto, me halagas y me haces sentir mejor cuando estoy triste.

YN se paró derecha y se sonrojo, no era común para ella que la elogiaran, por lo que sintió una gran calidez en su pecho. Estaba muy feliz, aunque no quería expresarlo abiertamente.

University YGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora