Verdad velada

274 39 8
                                    


HOLAS ¿Qué tal?  chicos, las actualizaciones del comic y la historia están casi pausadas por la Uni, así que paciencia <3 esto de estar a un pie de graduarse no es fácil T_T jeje 

Espero la estén pasando bien ¡Disfruten la estancia por aquí! :3 Y recuerden pasarse al aparte de "Bienvenidos" o Instagram. donde me encuentran como (miz_mistic) allí actualizaré cositas

Sin más, a leer.


...



—¡TK! — le saludo con emoción, abrazándolo.

—Ey ¿Tanto me extrañabas, panda? — se rio, correspondiendo al abrazo y acariciando la cabeza de su querida amiga — cada vez que te veo, tienes el cabello más largo, se te ve bien.

—Tú también los tienes más largo ¿Ya no te lo recoges? — pregunto con curiosidad, pues el aspecto de su mejor amigo había cambiado sutilmente.

—No, me veo mejor así.

Los dos se separaron y entraron al apartamento. TK había traído algunos dulces y comida para YN, pues sabia cuanto le gustaban los que vendían donde vivía actualmente. Era temprano, él tomo uno de los buses que salían en la mañana para poder llegar con tiempo, todo con el fin de pasar el mayor tiempo posible con YN.

Solo se veían unas pocas veces, pero ya sentía la ausencia de aquella risueña compañera de piso, la extrañaba mucho, más de lo que quisiera admitir... aunque no se le notara.

—No te creas, estoy feliz por ese delicioso olor que sale de las bolsas — menciono con una media sonrisa, mientras recibía las cosas de TK, y se disponía a dejarlo en la otra habitación, donde antes el residió. Pues se quedaría hasta la mañana del lunes, ósea dos días.

—Ja, si claro. ¿Y cómo has estado? Parece que lo llevas bien por ti misma, este lugar siempre esta impecable.

—¡Por supuesto! Siempre he sido así ¿Cuál es la sorpresa? Seguro tu habitación es un chiquero sin mi presencia.

—Uh, prefiero no responder a eso — se rio nervioso.

Los viejos amigos charlaron durante un rato mientras comían la deliciosa comida de TK, la nostalgia era latente cada vez que se veían, pero ninguno era capaz de expresarse con sinceridad, en especial la oji-dorada. YN omitió "ciertos" temas delicados, no quería preocuparlo, así que menciono que había conocido a una persona muy amable recientemente, sin mencionar su nombre.

La tarde se movió rápido. Ya eran casi las cinco de la tarde, y YN se alistaba para salir junto con él hacia la cafetería. Irían a darle una ronda, aunque YN se sentía algo nerviosa ante la idea de aparecer allá, pues ese día se suponía debía trabajar, y TK no le dejaba hacerlo cuando llegaba a visitarla. ¿Cómo decirle que no al dueño del negocio conociéndolo como hace ella?

Se alegraba por Lisa, pues era su oportunidad de verse con TK y buscar la oportunidad de confesarle como se sentía, y eso era bueno ¿No?

Finalmente, llegaron a su destino.

—¿Cuándo piensas comprarte un auto? Andar en taxi es costoso si lo haces a diario TK — menciono YN al tanto que cerraba la puerta del auto y esperaba a que su amigo le pagara al conductor.

—Todavía no es el tiempo, lo he pensado y quiero esperar a graduarme. Con ese trabajo será más fácil... — comenzaron a caminar hacia la cafetería mientras que TK se limpiaba las gafas — pronto alcanzaré mi sueño, panda, solo espera — sonrió y soltó un suspiro.

University YGameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora