Cap. 7

470 43 1
                                    

Narrador Onmiciente:

Por la noche Aemond sabía que su Mae junto con sus hermanos se escaparía a la playa, lugar donde Vhagar descansaba y tenía su luto, se le hizo una oportunidad perfecta y decidió seguirlos, cuando los vio salir del castillo.

Llevaban algunas cosas en las manos, la mayor les había dicho que como no podían velar un cuerpo podían hacerlo simbólicamente con objetos que el les hubiera dado, los tres habían elegido juguetes que constantemente el les había llevado, al llegar a la orilla del mar metieron las cosas en una pequeña caja y encendieron un fuego.

No sabían mucho sobre cómo hacer un funeral, solo el que acababan de vivir y lo que su madre les contaba, dijieron unas últimas palabras de adiós mencionando cuanto lo querían y como iban a cumplir lo último que les había pedido a cada uno, lloraron y dejaron la caja incendiarse para después dejar lo poco que quedó en el mar.

Maelenys abrazaba a sus hermanos mientras les besaba de vez en cuando sus cabezas caminaban de regreso a los aposentos que les habían dado, Aemond habia decido darles su momento y se había ido a hacer su plan, Vaghar era realmente intimidante, su tamaño se apreciaba mejor de cerca haciendo sentir un escalofrío.

Trato de tocarlo pero la criatura parecía dispuesta a convertirlo en cenizas, le pidió que se calmara y después de varios intentos la dragona se relajo, escalo hasta llegar a su montura y sintió esa emoción que todos le habían descrito antes, su primer vuelo fue difícil pero pudo controlar al enorme dragón, sonreía mientras por fin se sentía realizado, había conseguido lo que toda su vida había deseado.

Era completamente diferente el montar un dragon por su cuenta y que este respondiera a sus ordenes, que hacerlo con su amada aunque no despreciaba la sensación, voló cerca del castillo tratando de todos en el vieran su asaña pero no lo vio la niña que esperaba si no otras dos peliblancas que se enfurecieron ante el hecho.

Rhaena y Baela iban caminando furiosas por los pasillos camino a la fosa con toda la intención de plantarle frente a su primo, pero antes otros niños se cruzaron en su camino, los Velaryon notaron el enojo de las hermanas y les preguntaron que sucedía haciendo que ellas bufaran.

_Aemond reclamo a Vhagar, yo tenia el derecho de intentarlo primero, por herencia ella era mia_ afirmó molesta Rhaena mientras todos observaban a Maelenys, sabían la relación que ella tenía con el otro, ella no lucia molesta parecía decepcionada, ninguno se hubiera imaginado que la obsesión de el tener un dragon llegara a tanto.

_Los dragones no son nuestros, ellos deciden acompañarnos pero estuvo mal lo que Aem hizo, debió respetar el luto, vamos a aclarar las cosas_ les propuso haciendo que los otros cuatro a pesar de que quisieran una pelea aceptarán qué ella primero quisiera solicionar las cosas de manera pacífica, creian que no funcionaria pero si a él se le ocurriría hacer algo ellos estarían preparados.

Jace sabía que su hermana mayor se iba a enojar si le hacían daño al chico que quería pero sabía lo impulsivo que era, el cuchillo que ocultaba en su ropa era solo una preocupación, llegaron a la fosa y vieron a su tío bajando del dragón.

_Aem que hiciste?_ pregunto la Velaryon mientras se cruzaba de brazos viendo al chico que afirmo que reclamo a la dragona, este se vio confundido al ver que ella no parecía orgullosa, ella solo podía pensar si es que el haberle dado la sorpresa del huevo que tenia para el antes hubiera cambiado algo pero ya era muy tarde.

_Ella era el dragón de mi madre_ grito una de las gemelas haciendo enojar al otro por haberse metido en su conversacion, le recordó que su madre estaba muerta y ahora Vaghar tenía un nuevo jinete, su amada le grito furiosa comenzando a enojarlo también a él.

Rosa de espinas (Aemond Targaryen X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora