Ya se que hace como mil años que no publico, jajaja mil sorry, espero ya poder hacer caps más seguido sin que me vuelva a dar bloqueo del escritor :).
Narra Maelenys:
Aem tenía que ir a entrenar y hacer otras cosas que su madre le había pedido así que se despidió de mi no sin antes amenazar silenciosamente a Eddin con la mirada, reí mientras notaba que el estaba queriendo marcar territorio al tomarme de la cintura aparentemente sus celos no se iban a ir aun después de que nos casaramos.
Pase lo que a mi me parecieron horas con mi mejor amigo hablando como solíamos hacerlo de pequeñas sobre como haríamos mi boda en secreto lo más rápido posible.
La ilusión que tenia poco a poco se iba desvaneciéndose a la vez que la Stark me regresaba a la realidad de las cosas, recordándome algunos detalles que yo había olvidado, sin duda las cosas no serían tan fáciles como inicialmente había pensado, aun así trataba de mantener mi felicidad viva, la esperanza de que superaría los obstáculos y me casaría como se supone que siempre debí de haberlo hecho.
Mientras caminábamos por los patios del castillo entre susurrós Eddin me preguntaba sobre las cosas que necesitabamos para que la boda valiera, sabia que sin importar lo que hiciera mi madre y mi padre iban a renegar de la autenticidad de mi matrimonio, no había poder de los dioses que los hiciera cambiar de opinión aunque quizá habría formas de obligarlos tal vez no aceptarlo pero a tener que soportar mis decisiones.
_Tiene que ser por el rito Valyrio_ dije segura a lo que se hizo un silencio, sabia que ella no entendía a que me refería, no era común que las bodas, no sólo en el norte si no en los siete reinos en general, ni siquiera las de mi familia se hicieran de esa manera.
Le explique que un septa de mi casa hacia la ceremonia donde los ritos representaba que uniamos todo de nosotros antes los dioses, que compartíamos la misma sangre y con nuestra union matrimonial la hacíamos mas fuerte, en lo único que pensaba al decirlo era en la boda a escondidas que tuvieron mis padres después de todo el incidente en el funeral de Leana.
Sabia lo ridiculo que sonaba que por hacer un simple rito antiguo de mi familia hiciera que casarme de manera prohibida fuera menos problemático, francamente para cualquier otra persona las razones para eso, se le harían simples e irrelevantes pero para alguien como nosotros no lo era, cosas tontas cuando se tiene tanto poder se volvían importantes.
Alicent siempre habia sido muy religiosa y Daemon arraigado a las tradiciones además de que a mi madre tal vez le daria empatia saber que lo hice igual que ella, esperaba apelar a cualquier cosa que pudiera hacer entender a todos en nuestras vidas que nuestro amor era real, que no importaba cuanto desearan alejarnos del otro, no iba a funcionar, ya lo habían intentado y a pesar de los errores, problemas, excusas, obstáculos y demás seguíamos juntos.
Ellos mismos eran la razón por la que Aem y yo éramos tan cercanos, no entendía como creían que por lo que nos dijeran o lo que pasara, años de sentimientos se desvanecieran sin dejar ningún rastro, anos de recuerdos compartidos y cientos de cosas más.
Siempre me había gustado creer en las lindas historias de amor que se encontraban en los libros, historias que narraban que el amor era lo más fuerte que jamás había existido incluso mas que el acero valiryio, que con el se podía todo, que ni las guerras o el tiempo podían llegar a romper. Me ilusionaba creer que los dioses tenían un plan para cada uno de nosotros y que a pesar de lo que se pudiera llegar a poner en nuestro camino, este se iba a cumplir, me gustaba creer que el hecho de que mis padres se casaran después de todo lo que había pasado en sus vidas era prueba de ello.
El sol comenzaba a ocultarse, haciendo que me diera cuenta de que ya no me quedaba mucho tiempo de encontrar a mis hermanos y hermanas sin que alguien mas en el castillo nos espiara, hubiera querido tener más calma para explicarles las cosas pero no estaba segura de cuantas lunas más pasaríamos aquí hasta que nuestros padres consideren que es muy peligroso para nosotros y nos obliguen a irnos de la nada como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Rosa de espinas (Aemond Targaryen X Tu)
FanfictionLas rosas son bellísimas pero para tomarlas debes pasar entre sus espinas, puede que te lastimes o las lastimes a ellas, pero Aemond estaba dispuesto a hacer lo que fuera para tener a su rosa dragon. Maelenys era esa rosa, su sangre los había destin...