Cap. 8

474 39 1
                                    

Comence a volver a publicar videos en tiktok sobre mis fanfics ojala puedan ir a apoyarme ahí también, mi usuario es laautistadewattpad :D.

Narrador Onmiciente:

La ira de Alicent se fue más rápido de lo que le había llegado, miro a su hijo buscando que fuera mentira pero la mirada de él solo estaba en sus manos que habían vuelto a temblar, comenzó a llorar débilmente y ella afirmó que la sangre en sus manos no era de el, el niño negó haciéndola suspirar, ahora si estaban en un enorme problema.

Miro a su al rededor, los niños, Rhaenyra, Daemon, Rhaenys y Corlys estaban juntos con una mirada de enojo total, la razón era simple, Maelenys era justa y bondadosa, ella no gritaba si no la hacían enojar, no insultaba si no la insultaban primero y por sobre todo, no atacaba si no la atacabas primero, lo que hubiera pasado no había sido su culpa y aún así había sufrido las consecuencias.

Incluso Viserys lucia molesto, pero igual desconcertado, le pregunto a su hijo que lo había llevado a lastimar a su prometida y este al quedarse callado enojo más al resto, Jace menciono que les dijo bastardos y eso fue lo último que hizo explotar a los de la habitación.

Su padre le preguntaba a gritos que de donde había sacado eso, Aemond delató a Aegon y este sin querer delatar a su madre dijo en un susurro que solo había que verlos, que de seguro hasta Mae era bastarda, se ganó una gran cachetada por eso, el rey dijo que nadie volviera a decir aquello o el se quedaría con su lengua.

_¡¿Por un insulto mi hijo perdió el ojo?!_ grito la castaña exaltada pero antes de que dijera algo más Daemon también grito_ ¡¿por que se defendieron mi .. sobrina esta por perder la vida?!_ se oia muy molesto y el resto de la habitación quedó callada, los Hightower no tenian absolutamente nada de que reclamar.

_Cuestionaron la sangre de mis hijos y la vida de mi hija se esta debatiendo, quieres justicia por el ojo de Aemond bien, pero en ese caso ojalá los siete oigan tus súplicas para que mi niña despierte si no esto no será ojo por ojo, será hija por hijo_ Rhaenyra que tomaba los hombros de sus hijos poniéndolos detrás de ella como si los protegiera expreso enojada mostrando su clara amenaza, si Mae no se salvaba Aem sufriría las consecuencias.

La madre del Targeryan lo abrazo pero este no reacciono, incluso su hermano era capaz de sentir su arrepentimiento, la mujer trato de animarlo recordándolo que ahora tenía un dragon pero eso solo pareció empeorar al chico, un dragon no valía el haberle hecho eso a su amor, su ojo si, aquello no le importaba pero ahora había arruinado todo con lo que habia soñado.

_Ella me iba a dar un huevo de dragón?_ pregunto con el corazón en la boca, su madre suspiro y Aegon se pasó la mano por la cara, el le explico que era parte del trato que habían hecho para que se casaran, pero la Velaryon en un intento de que el no creyera que el huevo era solo por el matrimonio se lo quería dar en su onomástico, Aemond se sintió muy estúpido en ese momento solo diciendo que queria ir a dormir.

Todos los niños fueron mandados a sus cuartos afirmando que en la mañana podrían ver a la mayor, los adultos tuvieron que prometer que ella estaría bien aunque ni ellos mismos lo sabían, los Velaryon preguntaron por su hijo y Nyra menciono que le daba su espacio por como estaba con la muerte de Leana, ellos dijeron que iban a ir a buscarlo y dejaron al par solos.

Mientras caminaban a donde los maestres les dijeron que estaba Maelenys, la madre de la niña no pudo evitar comenzar a llorar, se sentó en uno de los pasillos mientras Daemon le decía que tenían que ir a verla pero la otra lo miro como pidiendo disculpas.

_Yo deje que el se acercara a ella, se veian tan felices que creí que aunque era un verde no le haría nada, mira como termino, ellos habían ido a hacerle su propio funeral a Harwin, ella es mucho para todos, es mi unica hija no quiero que le pase nada_ hablo mientras sollozaba, el hombre notaba su preocupación y la abrazo entendiendo como se sentía.

Rosa de espinas (Aemond Targaryen X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora