Cap. 13

386 28 2
                                    

Narra Maelenys:

Discutía con Eddin mientras andábamos por los pasillos, según el me hacia ver con más autoridad el que después de haber matado a alguien el me hubiera defendido, a mi se me había hecho innecesario, presumido en realidad.

El me contaba la reacción que habían tenido todos en la sala con lo que hice, claramente yo solo había oído los gritos, hice una mueca cuando me dijo que asuste a Helaena, después comenzó a decir que Aemond me había visto como si viera un tesoro o eso creía el, se reía bastante mientras fingía imitarlo.

Nos callamos cuando Jace y Luke llegaron a nuestro lado, el menor me abrazo agradeciéndome por defender lo, el otro dijo que eso había sido épico, les revolví el cabello a ambos diciendo que ese era mi trabajo como la mayor, ellos igual comenzaron a decirme como actuaron todos cuando salí de la sala.

Me agradaba el respeto pero a veces cuando la gente no te lo da se debe de recurrir al miedo, aunque no me agradaba para nada, Jacaerys me dijo que Otto y todos los demás parecían furiosos por lo que habia hecho, el consejo me tenia harta con la forma en que nos trataban, ellos no nos tenían respeto así que yo no se los debía, mucho menos a su tonta reunión o lo que sea que haya sido eso.

Mis hermanos querían recorrer el castillo, queriendo ver si este lugar seguía igual que cuando nos fuimos, me reía mientras caminábamos y ellos le explicaban a Eddin cosas que habíamos vivido en este lugar, me quite la falda larga de mi vestido porque era incómodo ir a todos lados con ella, los pantalones y faldas cortas eran mucho más cómodas.

Llegamos al patio de entrenamiento porque Jace quería ver si no habían reparado algo, la verdad perdí lo que estaba discutiendo oyendo como mi amigo se preguntaba en susurrós si es que yo ahora mata sangre, le di un pisotón cuando nos acercamos a donde había mucha más gente y alguien podía oírlo.

Jace río demostrándonos que el tenia razón, varias personas nos comenzaron a ver, Luke se sentía incómodo ya que lo noto, el mayor miraba las armas junto con Stark, yo oía el ruido de las armas haciendo que me concentrará en el montón de personas que se comenzaban a ver a alguien más, Eddin le pregunto si algo estaba mal.

_Todos nos observan_ afirmó pero Jace tomaba entusiasmado las espadas_ nadie me cuestionaria como heredero de Driftmark si me viera más como Sir Laenor Velaryon y no tanto como Harwin Strong_ afirmó haciendo que yo rodará los ojos, mi otro hermano dijo que no importaba lo que dijeran.

_A mi me cuestionan y eso que tengo el cabello blanco y los ojos violetas, es inútil tomarlos en cuenta_ le recordé haciéndolo que me mirara diciendo mentalmente que era porque era mujer, sabíamos que éramos bastardos pero éramos dragones, eso era más importante.

Eddin noto que todos veían a alguien entrenar y nos hizo acercarnos, no pude evitar dejar de pensar en todo cuando vi a Aemond, sentí que mi amigo me empujó picandome la costilla claramente en forma de burla, mis hermanos se miraron algo sorprendidos y asustados, era bueno y sinceramente muy satisfactorio el ver como podía fácilmente derrotar a Sir Criston aunque era más como lucha de torneo, no le quitaba el mérito.

El se movía rápido evitando el arma de Cole, perdió el escudo pero aún así le puso la espada en el cuello ganando, el otro le dijo que pronto ganaría muchos torneos y tendría a cualquier pretendiente que quisiera, rodé los ojos porque justo en ese momento se dio cuenta de que estábamos ahí.

_Me importan una mierda los torneos o las damas, sobrinos, ¿Vinieron a entrenar?_ afirmó para después mirarnos con una sonrisa, quería intimidar a mis hermanos pero me miraba directo a mi, le sonreí, quería ver hasta donde llegaba, Luke y Jace parecían con ganas de querer correr de ahí pero yo no me moví.

Rosa de espinas (Aemond Targaryen X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora