Cap. 18

168 9 0
                                    

Si esto se supone que era un cap por el 14 de febrero pero para variar apenas lo voy a hacer porque me dio tremendo bloqueo, lo siento mucho, espero les guste.

Narrador Omniciente:

Aemond esperaba a su prometida ansioso de que el sol ya se habia ocultado y ella seguia sin estar en su habitación, sabia que habia hablado con sus hermanos y hermanas, quiza eso era lo que mas le ponia los nervios de punta, saber cuales habian sido sus reacciones, si habian aceptado acompañarlos en la ceremonia o si por el contrario se habian puesto en su contra, si los delatarian y hasta incluso estaban volviendo a impedir que ella lo viera.

Su cabeza era un caos de teorias, recuerdos y viejos resentimientos, pensaba planes para cada minima posibilidad que pudo haber ocurrido, solo poniendose peor con cada momento que pasaba sin que Maelenys volviera a estar a su lado, aunque por el momento no pudira hacer nada el respecto mas que esperar.

Confiando en el amor que su rosa con espinas compartia con su familia ademas de la habilidad que ella tenia para sacar el lado bueno de las personas claramente incluyendolo, de sacar sus esperanzas a flote ayudandolos a creer en el bonito del mundo y en los finales felices por mas que eso fuera difícil muchas veces por decir poco.

El daba vueltas por el cuarto, jugando con una daga, ya no había tiempo, si todo esto iba a pasar tenia que hacerse lo más rápido posible, el sentía que en cualquier momento su madre, su abuelo o los padres de su amada se iban a enterar de alguna manera y algo como lo de la horrible noche donde consiguió a su dragón pero perdió a su rosa iba a volver a pasar, no volvería a ser capaz de soportar algo parecido.

_Para que las rosas florezcan hay que ser pacientes_ le dijo Helaena a su hermano en su típico tono alejado de la realidad mientras se paraba a su lado y le tocaba el hombro, ella había comenzado a ayudarlo a salir de los malos lugares donde a ve es se iba su mente cuando el único apoyo y refugio que encontraron en todo desembarco del rey había sido el contrario.

Aemond la quería en el momento más feliz de su vida, en ese con el que siempre había soñado, quería enseñarle a su hermana que el verdadero amor como el de las historias si existía y el por algún milagro de los dioses lo estaba viviendo.

Ella necesitaba un punto de comparación para su matrimonio, ver que a si no se supone que debrian ser las cosas y mostrarle que sus tíos, a los cuales su madre tanto pintaba como los malos si eran de confiar aunque fuera un poco por si llegaba a ser necesario en la guerra que iba a estallar.

Después de haber dejado a Mae más temprano ese día se había dedicado a terminar lo más rápido que podía con todas sus responsabilidades para ir y darle la gran noticia a su mayor confidente. La reacción de Helaena había sido tal cual el la había imaginado, en cuanto el término la explicación ella ya se estaba lanzando a sus brazos para felicitarlo con una sonrisa y felicidad genuinas que llevaba tiempo sin ver.

Ella preguntaba mil cosas cosas sobre los detalles de la boda que desgraciadamente no podía contestar, el y Maelenys no tendrían la enorme boda como las que se acostumbraban en la familia, todo iba a ser improvisado pero que se llevara a cabo era lo importante, el poder tener su amor al fin consumado era lo que buscaban.

Las felicitaciones y comentarios felices pararon cuando Aegon llego al cuarto claramente molesto de verlos a ellos felices y tan cerca uno del otro aunque para suerte ambos el contrario no estaba borracho como usualmente lo estaba. Cuando el mayor de los tres se acercó queriendo verse amenazante mientras preguntaba que estaba pasando de inmediato Aemond se puso en frente de su hermana con la intención de protegerla.

_No es tu problema, deja ya tus estúpidos celos y ridículas teorías, no soy como tu, que la cuide y me interesa por ella no significa que es porque quiera algo, tu estas enfermo_ lo crítico el del parche ya harto de las típicas sospechas de su hermano de que el quería algo con Helaena, por todos los dioses llevaba años estando a los pies de Mae como para que eso pasara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosa de espinas (Aemond Targaryen X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora