Ahora resulta que eres la novia de Hendrix- Me dijo Maiah sentándose junto a mi. Me encogi de hombros y Sonreí espléndidamente mirando al frente. Me sacudió por los hombros y no paraba de gritarme preguntándome como había pasado todo.
No te imaginas lo bien que besa- dije mordiendo mi labio inferior y mirándola de manera sexy y pícara.
Oh por Dios eres una zorra!- y comenzamos a reírnos. Que vas hacer en la tarde? Y no me digas que ahora que tienes novio ya no tendrás tiempo para nosotras.
Nosotras?- expeté poniéndome de pie. - Que descarada eres Maiah Roberts, se te olvidó que mas de un viernes lo pasé en mi casa encerrada porque tu tenias que ir a calentarte con Ethan? O que me tocó ir al cine unas cuantas veces sola porque estabas con Ethan comiendote lo que venías calentando- No pude evitar reírme a carcajadas mientras le decía todo eso. Su cara era un poema y terminamos riéndonos como idiotas mientras Caminábamos a uno de los módulos del intituto.
Entonces que vas hacer?-
Nada, por qué?-
Acompañame a comprar unas cosas para mi clase de arte, vale! Y por mi cuenta va unos frapuccinos de caramelo!-
Esta bien, pero al fra le sumas unas galletas de nutella- concluí.
Salimos del colegio y nos encaminamos hasta el centro, un bloc para sus bocetos y un par de lienzos para montar sus obras para la exposición anual de la clase de arte del instituto en la única galería existente en Vancouf.
Cuantas veces pediste ese deseo- la mirada divertida y burlona de Maiah hicieron que me ahogara con un sorbo de Frapuccino.
A ver...- frunce mis cejas y me quede pensativa- un par de deseos- y me reí.
Hendrix te gusta desde el año pasado que entró al instuto-
Si!!- Creeme que pensé que terminaría el último año de colegio sola y ve, ya tengo novio.
Ethan, es mi relación de amor/odio y de idas y venidas, creo que aceptaré volver con el para ya ponerle fin definitivo a ese círculo vicioso.
Mai y Ethan desde el año pasado en una relación bastante tormentosa, tenían sus momentos de pasión, sus etapas de locura y sus interminables peleas por celos, el era un puto pero no podía ver a Mai hablando con algún otro chico porque ahí llegaba el marcando territorio como los animales. Y aunque Maiah decidiera salir con alguien mas, siempre volvía con el, el sería su amor para toda la vida, independientemente de que no tenían futuro, el la hacía sonreír y ella era feliz.
Son las 6:30pm debemos volver le dije a mai caminando hasta su auto.
Cuando llegamos a mi casa le enseñé un mensaje de texto que me había enviado Hendrix y pifeo diciendo que estábamos empezando. Nos despedimos y ella arrancó el carro.
De pronto no me lo estaba imaginando, esa luz, la luz del cuarto del niño, estaba encendida, había entrado ahí muchas veces y sabía que su ventada daba justo al frente se mi casa, la piel se me erizó y me quedé inmóvil, parpadie un par de veces para verificar que no fuesen ideas mias, 8 años imaginando cosas de esa casa y hoy estoy viendo que de verdad la luz de uno de sus cuartos está encendida. Tenía que ver, aunque el miedo me estaba haciendo un hueco en el estómago cruce la calle y atravesé el camino hasta llegar a la puerta principal. El corazón se me iba a salir del pecho y mis pasos temblorosos se aproximaron a la puerta. Sentir miedo no me impidió llegar hasta la casa abandonada, creo que cuanto mas miedo sentía mas arriesgada era en hacer algo, era una contradicción que no entendía, pero era ese mismo miedo el que me había llevado a entrar por primera vez a esa casa, y fue el miedo el que me empujó a saltar en paracaídas el año pasado con mi tía Mac y tantas cosas que eh hecho por miedo. Ahora estaba ahí de pie justo en la puerta y mis manos casi agarrando el pomo cuando la puerta se abrió y la silueta de un hombre alto estaba delante de mi, intenté dar unos pasos hacia atrás y caí como una imbécil cuando me pise el cordón de uno de mis zapatos.
Levante la mirada y el estaba parado mirándome, no pude ver bien su cara, estaba algo oscuro, pero llevaba el cabello Algo largo, no podía apartar mis ojos tratando de ver bien su cara, traté de hablar y no pude decir absolutamente nada tenía mi boca semi abierta y ni siquiera podía ponerme de pie.
Su mano se extendió y fue cuando pude visualizarlo mejor. Mi temor aumentó no podía asegurar que fuese el mismo niño de las fotos el mismo de esa horrible historia. Sus ojos fijos en los mios y yo sin pensar pude pararme, dejando su mano tendida.
Perdón- dije casi en susurro y con la lengua trabada. Baje la mirada girando hacia mi izquierda y saliendo de allí tan rápido como pudiese.
Espera!- la voz grave de aquel personaje no hizo que me detuviera, apresure mi paso y sin mirar atrás cruce la calle y entre en mi casa.
Su cara era jodidamente idéntica al niño de las fotos, sin duda era el, estaba en su casa, pero como volver después de haber matado a tu padrastro y a tu propia madre. No lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia (Harry Styles)
FanfictionMi nombre es Emily Cooper y no he tenido la vida normal de una chica cualquiera. Mi tía Mackenzie y yo nos mudamos a Vancouf cuando tenía 10 años, un pueblo tranquilo, o así siempre lo llegamos a ver mi tía y yo. Hasta que un horrible homicidio ocu...