Oasis- Stop crying your heart out
Perdón por no haber subido antes de verdad, pero estoy atareada con los trabajos perdón
Espero que les guste el capitulo de hoy, esa canción es de mis favoritas amo a Oasis y la letra de esta canción para mi es perfecta.
Besos l@s adoro ❤❤❤ dejen su voto su coment y disfruten
Vas a querer wafles? Hendrix estaba sentado frente a mi con franela blanca Y una chaqueta gris, llevaba un pasamontañas y sus pobladas cejas estaban fruncidas mientras me miraba como queriendo adivinar algo.
- Te pasa algo?- le di un sorbo a mi latte y colocaba mis manos bajo mi quijada esperando su respuesta.
-No, que podría pasarme?-dijo
supongo que nada- dejó el tenedor sobre el plato y se levantó dirigiéndose al baño.
De pronto unos ojos caminaban hacia mi y casi me ahogo con un pedazo de wafle, respiré hondo y trate de evitar el ataque de tos, tome otro poco de mi café y me seque rápido la boca pareciendo normal.
Hola- sus manos estaban dentro de sus bolsillos y se paraba detrás de la silla donde estaba sentado Hendrix, me preguntó como estaba y por Maiah, hablé muy rápido cuando le respondí, creo que apenas entendió porque sonrió luego de decirle que Maiah estaba en su casa para luego preguntarle si sabía lo del vigilante y de sus labios se borraba cualquier rastro de sonrisa y solo asintió con la cabeza.
- Me enteré esta mañana, es lamentable- alzó la mirada y de pronto sentí la mano de Hendrix en mi hombro.
Harry me miró y me dijo que debía irse, se despidió mientras miraba a Hendrix que estaba serio mientras se sentaba de nuevo frente a mi.
No sabía que eran amigos- su tono irónico era innegable, se recostó de la silla mientras removía con un palillo su café.
- No le veo problema, además somos vecinos y a mi tía le cae bien- terminaba mi desayuno y tomaba mi celular que mostraba un mensaje nuevo-
No me parece- dijo sin inmutarse- no es de fiar, alguien que mata a su padrastro y a su propia madre no creo que sea una buena compañía-
el no mató a su mamá le dije volviendo a guardar mi móvil.
Su gesto se endureció y bebió lo ultimo de su café para luego ponerse de pie y decir que nos íbamos.
Durante el camino de regreso a mi casa no dijo absolutamente nada, estaba molesto, así que preferí quedarme callada y escribirle a mi tía. Estaciono el auto y tomo mi mano para luego besarla
-No quiero que tengas algo que ver con el eme- se escuchaba más calmado.
- No has pensado que desde que el volvió han empezado a pasar estas cosas? Yo solo me preocupo por ti Emily -
No sabia que decirle, mire sus manos sosteniendo la mía y de repente la cara de Harry se colaba en mi cabeza, estaba parado justo frente a mi con la cámara en sus manos y sonriendo luego de tomar la foto.
Es imposible, pensé, sacudi mi cabeza y volvi a la realidad
-te lo agradezco de verdad, pero no pienso igual que tú-
le di un beso y me baje del coche, por la forma en como arrancó deduje que lo había hecho enojar de nuevo pero era la verdad, a mi Harry no me parecía un psicópata, y aunque Hendrix tenia razón en que desde que apareció están pasando cosas raras, el no me parece ser un sospechoso, por el contrario, me parece un blanco fácil y alguien puede estarse aprovechando de eso y poderlo inculpar.
Cerré la puerta y me senté en el sofá quitandome los zapatos y acostándome por completo sobre el, escuché la puerta abrirse y sentándome de nuevo vi entrar a mi tía, parece que todos sus compromisos sociales se hubiesen juntado y los últimos fines de semana ha estado fuera.
De quien es la próxima boda?- bromeé mientras ella colocaba su cartera en la mesa y se quitaba el abrigo.
Me has extrañado?- la verdad si, no lo niego, creo que voy a empezar a ir con ella en vez de quedarme como ermitaña.
Puedo sobrevivir un fin de semana y dos y tres y todos los que quieras salir-
De verdad?- hizo un mojin y me abrazó.
Este fin de semana no voy a salir, asi que hay que pensar que hacer, pero ahora voy a bañarme para arreglar unas cosas del negocio.
Esa noche nos quedamos viendo películas hasta que la vi quedarse dormida, apague la tv y la desperté para que subiera a su cuarto, si la dejo ahí en el sofá mañana me despierta con un tobo de agua helada.
Salí corriendo cuando escuché el móvil porque sabía que sería Hendrix que me estaba esperando para ir al colegio. Tome el bolso y me despedí de mi tía que estaba tomando café y leyendo el periódico.
Cuando salí efectivamente era el, apresure el paso y una sonrisa ridícula se formó en mis labios cuando vi salir a Harry, quitando su cabello de la cara y levantando su mano para saludar pero detrás de el una menuda y pecosa chica cerraba la puerta arrebatando mi fugaz felicidad, entre al carro y salude a Hendrix pidiéndole que nos fuéramos rápido porque ya era tarde.
Cuando la ultima hora de clases llegaba al final mire la pantalla de mi celular y había un mensaje de Maiah diciendo que me esperaba en el estacionamiento para llevarme a casa.
Maiag estaba con ethan y sin siquiera saludarlo entre, vi por el retrovisor a Ethan marcharse y Maiah se sentaba colocándose el cinturón.
Debemos ir a la comisaría?- me dijo sin saludar, pensé en mi tía y creí que le había pasado algo, pero de ser así estaría en el hospital no en una estación policial.
Para que debemos ir allí?- pregunte sin poder entender, nada se me venia a la cabeza.
Es Harry- Mis manos empezaron a sudar y mi confusión fue mayor.
Pero por qué?- ella encendía el auto y poniéndolo en marcha me dijo que la hermana de Hendrix lo había acusado de haber entrado a mi casa, además era sospechoso por la muerte del vigilante del bar, así que debía aclarar lo que había pasado esa noche en mi casa y que el estaba con nosotras anoche, pero no sabía como Lorraine sabía que el estaba esa noche en mi casa, nadie lo sabía absolutamente nadie.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia (Harry Styles)
FanfictionMi nombre es Emily Cooper y no he tenido la vida normal de una chica cualquiera. Mi tía Mackenzie y yo nos mudamos a Vancouf cuando tenía 10 años, un pueblo tranquilo, o así siempre lo llegamos a ver mi tía y yo. Hasta que un horrible homicidio ocu...