7

83 31 4
                                    

Cuando llegaron al colegio, Émily trato de no parecer desesperada buscando a Maiah, así que miró su alrededor y encontró a Gerard sentado en uno de los bancos cerca de uno de los módulos del instituto, le dio un fugaz beso a Hendrix y le soltó la mano para irse a buscar su amigo.

Hey, a donde vas preciosa- dijo Hendrix con su voz suave y tomando a Émily de la mano y haciéndola girar hacia el.

Voy a hablar con Gerard y ver si ha visto a Maih-

Nos vemos luego entonces?-

Claro- Émily se volvió a despedir de Hendrix y esta vez el beso fue un poco intenso y no pudo evitar sonrojarse.

Emily caminó hasta el banco donde Gerard estaba con otro grupo de chicos y al verla ir hacia el decidió quedarse.

Hola Meyhew-

Hola Cooper-

Solían llamarse por sus apellidos porque a el no le gustaba decirle Eme, siempre le molestó que muchas personas a excepción de Maiah la llamaran así, cuando a todos los consideraba unos hipócritas.

Sabes, te he visto llegar con tu chico, y debo admitir que se ven bien juntos EH!- dijo Gerard sonriendole a eme.

Gracias pero eso ya lo se- bromeó- has visto a Mai?

Respóndeme algo? Es que ella hasta que no entre por la puerta principal, no se dará cuenta del tamaño de sus cuernos? Ahí viene, de lo mejor con Ethan.

El tenía razón, Maiah estaba totalmente loca por el, para nadie es un secreto que Ethan era un puto y Maiah era de las chicas más bonitas del instituto y aunque no era la mejor estudiante siempre que se lo proponía sacaba un as bajo la manga y sobresalía en todo. Otra de las cosas que tenia Maiah era su seguridad, además de que Es muy fuerte, por más que alguna situación le afecte de sobremanera ella no se permitía llorar delante de nadie ni mostrar debilidad.

Émily por el contrario era un poco más relajada y centrada, era de las mejores estudiantes y también de las más atractivas, había sido nominada para reina del instituto y siempre se negó, es la que termina defendiendo a Mai y aguantando las borracheras de Gerard, es curiosa, inteligente y a veces mal geniada, si a salido molesta con alguno de sus mejores amigos es por creer que para ellos nada es realmente serio.

Debo contarte algo- y tomó a Maiah por el brazo y levantó a gerard del banco estirando su abrigo y comenzaron a caminar hacia uno de los modulos.

Que pasó? Cuenta- soltó Mai.

Puedo escuchar?- pregunto Gerard

Por supuesto tonto- pifeo- Volvió Harry- y eme lo decía de lo más normal.

Gerard y Maiah se miraron y como si se hubiesen puesto de acuerdo, ambos dijeron al unisono- Harry?

Si Harry, el niño de la historia de asesinato- y se puso un dedo en la boca en señal de silencio.

El otro par se quedaron inmóviles y escucharon sonar el timbre.

Espera como lo sabes- hablaba Maiah

Pues porque lo vi-

Que vas hacer después del colegio?- volvía a preguntar su amiga.

Nada por qué?

Pues porque debes contarme todo, y ahora apuremosno que vamos a llegar tarde.

Y cada uno tomo diferentes direcciones camino a sus salones de clase.

Cuando eran las 12:30 del mediodía emily caminaba hacia el estacionamiento buscando el auto de mai, de pronto un chico alto de ojos azules y cabello negro se plantaba frente a ella con la mejor sonrisa. Hendrix, que además tenia una pequeña flor en la mano, ese detalle a Émily la puso a imaginar las cosas mas cursis y lo abrazó muy fuerte.

Entonces te vas con tu amiga?-

Si, quedamos en comprar unas cosas-

Nos hablamos en la tarde te parece? A ver si al menos puedo pasar a verte un rato- y le dio un dulce beso en los labios. Se volvieron a abrazar y se marchó.

Ahí viene Mai y con Ethan, ojala y no venga con nosotras o mejor ojala y no haya dicho nada- pensó y pifeo mientras veía a su amiga de la mano de su chico. Pero este se fue por otro lado luego de besarse y despedirse.

Gerard viene?-

Dijo que nos alcanzaba- logró decir Maiah mientras abría la puerta de su carro.

Entraron se colocaron el cinturón de seguridad y salieron del colegio.

Ahora si dime, tiene cara de loco?- preguntó algo divertida.

Cara de loco? Y como se supone que tienen la cara los locos Maiah?-

Pues ya sabes, en las películas los ponen con los ojos desorbitados, la mirada perdida y con corte de cabello al estilo militar?

Es en serio? Pues no, tus referencias cinematográficas están erradas. El lleva el cabello algo largo y su mirada en vez de estar pérdida juro que me da miedo, y que tiene que ver el cabello- decía Émily mirando a su amiga a la que parecía divertirle el tema.

Pues ya sabes, por si intenta arrancarse mechones en una de sus crisis-

Émily rodó los ojos y miró por la ventana.

Y como fue que te diste cuenta que estaba allí-

Pues ayer después de que me dejaste, la luz del cuarto que da hacia mi casa estaba encendida y me acerqué y cuando estaba justo por abrir la puerta el se adelantó y del susto termine pisando mi cordón y cayendo de nalgas como una idiota-

Maiah soltó una fuerte carcajada y golpeo el volante sin parar de reir- Eme por Dios por que te acercaste?

No me causa risa-

Ok esta bien lo siento y luego?

Pues me levante y salí prácticamente corriendo, pero eso no es lo peor-

Hay más? Pero que tanto me perdí por culpa de mi clase de arte-

En la noche me pilló viéndolo por la ventana, que horror!

Maiah volvió a reirse- ay no que paranoica eme de verdad, espiarlo?

Que? No todos los días te llega un asesino como vecino.

Y cuando llegaban, Harry estaba sacando más bolsas de basura.

Ahí está miralo-

Maiah estacionaba el carro y le preguntó si estaba segura de que fuera el.

Si, claro que si, lo vi bien y es el mismo niño de las fotos. Por qué?

Demonios parece un Rock star, no un tipo que haya salido de un Hospital psiquiátrico y mucho menos un asesino, sabes te apoyo en que lo espiemos- terminaba de decir mientras se mordía el labio inferior.

Un Rock star? Pero que carajos tienes en la cabeza, estas loca- espetó Émily quriendo matarla.

Paranoia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora