En un mismo lugar

146 46 8
                                    

Émily Cooper y Harry Cox estaban sentados en un sillón blanco grande, una psicóloga hablaba con ambos por lo ocurrido hace un par de días.

Eme me escuchas?- la voz de la mujer alta de ojos oscuros era serena, a Émily le recordaba la voz de su madre, una voz que desde esa noche no escuchaba, ella sólo negaba o asistía con la cabeza mientras la psicóloga tenía sus ojos fijos en los de ella, Emely tenía los ojos cafés, el cabello oscuro y largo. Yo estoy aquí para ayudarte- le dijo mientras le tomaba las manos, acto que hizo que Émily retirara las manos. -Donde están ellos?- La voz dulce de Eme por fin podía escucharla la terapeuta. - Quienes emely?-

-Mis papás, Donde están?-

La doctora no pudo evitar sentir lástima por la niña que había perdido a su familia. - Ellos no están, pero igual te seguirán cuidando Émily- ella no pudo contener las lágrimas y se tapó la cara con sus pequeñas manos. Amber que era el nombre de la psicóloga se puso en cuclillas frente a Émily y trató de consolarla. - Tu tía Mackenzie va a estar contigo, tu quieres a tu tía Mac?- ella asintió aun con sus manos puestas en su rostro. -Ahora vivirás con ella y vas a tener una bonita vida- las palabras de Amber parecían hacer efecto pues Émily se limpió la cara y estaba más calmada.

Luego de una larga charla Amber se ponía de pié y caminaba hacia la niña y le extendía la mano - Ven Eme tu tía Mac te está esperando- tomó su mano y caminaron hacia la puerta.

Cuando la puerta se abrió Émily y unos ojos verdes se encontraban, Harry de unos 1.60 y con un cabello corte bajo estaba esperando entrar. Los niños se miraron unos segundos y el se retiró hacia un lado para darle paso a la niña que salía de la oficina. Émily camino a su lado y abrazó a su tía que la esperaba afuera. Harry se volteó y vio la imagen que se guardaría en su memoria para siempre y no porque le pareciera bonita la escena, sino porque el sabía que nadie estaría afuera para cuando el terminara de hablar con la psicólogo, y menos para abrazarlo.

Entonces Harry? No piensas decir que no quisiste hacerlo?-

No- dijo Harry sin pensar.

Esto hará que vayas a Kleighton, y pases allí unos años- Dijo Amber con voz severa. Ella sabía que la actitud fuerte de harry no era más que un escudo, pero el no se dejaba ayudar. El se encogió de hombros y miró hacia la ventana para no mirarla.

Mataste a tu padrastrl -

Y el a mi mamá- dijo harry poniéndose de pie.

Pero no por eso debiste hacerlo- dijo Amber levantándose de su sillón

Claro que si, el la mató a ella, y me iba a matar a mí-

Pudiste llamar a la policía-

No y no, el la mató y yo hice le hice lo mismo a el- la voz de harry se estaba quebrando y sus ojos contenían un mar de lágrimas. Antes de que calleran el se pasó el brazo y se puso frente a la ventana.

No te importa ir a un hospital psiquiátrico?- pregunto Amber poniéndose a su lado

No, no me importa, yo no soy como esa niña, yo no tengo a nadie.- y unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

Amber y Harry caminaron hacia la puerta y una oficial y una enfermera lo esperaban afuera. Harry caminó sin voltear hacia tras.

Amber se lanzó en su sillón y se secó las lágrimas dos de sus pacientes de hoy le habían hecho sentir tan triste e impotente. Émily al menos tenia familia y la voz de harry le rompió el corazón.

Paranoia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora