Emily sal de aquí- su voz casi en susurro y haciendo el mayor de los esfuerzos por mantener sus ojos abiertos. Negué con la cabeza y le tomé su delgada y suave mano,- Tienes que salir de aquí hermosa- No quiero- pude decir en medio de mi silencioso llanto. - Debes llamar a la policía Eme, entra con cuidado al cuarto y busca dentro de mi bolsa mi teléfono móvil, marca el número de emergencia, anda eme- me levante y de puntas subí las escaleras, mi corazón latía muy fuerte y tenia toda la cara empapada en llanto. Cuando pude entrar a la habitación en medio de la oscuridad tantee hasta conseguir la silla donde mi mamá guinda siempre su bolsa. La abrí y con cuidado encontré su celular, justo cuando iba a marcar el numero de emergencia unos pasos me por las escaleras me hicieron brincar del susto y me escondí dentro del closet. - Donde estas niña?- era la voz de ese hombre, aspera, grave, me puse a llorar en medio de los abrigos de mi papá, ya sin espacio para seguir ocultandome, de pronto el teléfono de mi mami cemenzo a vibrar. -Mac- pude leer en la pantalla. Presione el botón verde y la voz de mi tía Mackenzie al otro lado del teléfono. - se puede saber donde estan metidos? Acabo de pasar y todo esta apagado- Mi tía no dejaba de hablar y yo no podía decir ni una palabra- Deena estas ahí? Me escuchas?- fue en ese momento cuando pude pronunciar palabra- Tía, tía, ven, ese hombre quiere hacernos daño, mi mamá está abajo y no se donde esta mi papá y no pude aguantar más y me puse a llorar- Eme escuchame, que hombre Émily? Respondeme- yo no paraba de llorar tenia mucho miedo, abrazaba los abrigos de papá y no dejaba de sollozar.
De Pronto escuche la puerta abrirse y me quede en silencio, podía escuchar a mi tía hablarme pero deje caer el teléfono cuando aquel hombre alto calvo abrió la puerta del closet, no pude evitar gritar, gritaba y gritaba hasta que me tapó la boca, me cargó y bajo las escaleras conmigo en brazos, pude ver a mi papá arrodillado con la boca tapada, y mi mamá estaba tirada en el suelo, al lado de mi papá, había mucha sangre en su camisa, y yo solo lloraba, no paraba de llorar. - Ahora vas a ver algo muy bonito pequeña Eme- dijo el hombre calvo con un arma en la mano. - Quieres mucho a tu papi? Pues tu papi se ha portado mal, y ahora debe pagarme una deuda- yo apreté mis ojos y mis labios temblaban. -Por favor- escuche a mi padre decir, lo vi y no podía verlo a los ojos estaba a oscuras. - Callate Cooper- dijo el hombre que me había encontrado en el closet. De pronto levanto el arma y solo pude escuchar el horrible sonido de un disparo.
Vi a mi padre caer y golpearse contra el piso. Estaba sin poder moverme, me quede ahí, el sonido se una sirena y luces rojas y azules podían alumbrar a mis papás tirados en el suelo, todos llenos de sangre. Esos hombres los habían matado.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia (Harry Styles)
Fiksi PenggemarMi nombre es Emily Cooper y no he tenido la vida normal de una chica cualquiera. Mi tía Mackenzie y yo nos mudamos a Vancouf cuando tenía 10 años, un pueblo tranquilo, o así siempre lo llegamos a ver mi tía y yo. Hasta que un horrible homicidio ocu...