Es para este tiempo casi imposible que alguien de 20 año jamás haya sido besado, pero el caso de Harry era distinto, desde los 10 años había estado internado en Kleighton y en ningún momento la idea de besar alguna paciente pasó por su cabeza, tampoco las enfermeras y mucho menos a Amber, ella era su psicóloga y la única en la que de verdad confiaba, los demás estaban realmente mal, así que el amor en un hospital psiquiátrico para él era una idea absurda por no dejar por fuera aberrada.
El beso de Charlotte era sin duda hasta ahora lo mejor que le había pasado, por momentos creyó que no podría controlar sus manos cuando el presionaba su cuerpo al de ella en la puerta por si alguien intentaba ir hasta allí, las manos de ellas se introdujeron bajo su camisa y su piel ardía, el dejo escapar un gemido y se atrevió a besar su cuello mientras desesperada y torpemente trataba de abrir su chaqueta, ella separó sus labios y con una sonrisa lo ayudaba y se deshacía de ese grueso abrigo y volvió a atrapar la perfecta y delineada boca de Harry, que ahora la tomaba con fuerza por su cuello y empezó a besarlo, todo se daba de manera tan natural, era como si supiera como besar, donde tocar y que presión usar en diferentes puntos. De pronto un golpe en la puerta hizo que ella le diera un leve empujón, el perdiendo un poco el equilibrio, no pudieron evitar reírse, y el humo del frio salía de sus bocas mientras recobraban una respiración normal. La mirada de ella se posó en su parte intima y pudo notar su excitación bajo esos jeans ajustados, a harry los colores se les subieron al rostro mientras tenia los ojos como platos y no pudiendo ahogar una risa. Esto podemos terminarlo después- ella volvía a darle un suave beso y al rato ya cuando ningún bulto era visible decidieron entrar.
Ahora estaba frente a Emily quien no pudo mantener los ojos fijos en los de el y veía a Hendrix esperando a que pidiera los tragos.
Tienen identificación?- la voz grave de Harry hizo que Emily lo mirara y frunciera el ceño confundida. Hey somos mayor de edad- Mentía El chico de ojos azules quien tenía una sonrisa falsa de medio lado.
Identificación- Volvió a exigir Harry sacando unas cervezas y entregándoselas un tipo de unos 30 años.
Emily volteó buscando a Maiah con la mirada y vio a su amiga riendo a más no poder con Gerard. Perfecto!- pensó. Revisó su bolsa y sacó una identificación falsa y se la entregó a Harry sin mirarlo a los ojos. El la revisó y verificó, de verdad decía Emily Isabella Cooper D’Amico, pero sabía que no tenía 22 años como ahí se veía, pero ahora sí que no podía negarse a darle los tragos que pidiesen.
Una cerveza y una coca cola?- preguntando tratando de parecer serio pero su sarcasmo hizo sonreír a Charlotte quien se dio la vuelta.
Emily lo mató con la mirada y por fin dejando salir palabra concluyó. –Cuatro cuba libres, por favor- y rodó los ojos. El preparó los cuatro tragos y se los colocó en la barra.
Listo- dijo poniendo el ultimo vaso.
Gracias- Hendrix tomaba dos vasos y Emily dos y se marcharon.
Una vida para pedir cuatro cubas libres- Maiah se levantaba y tomaba los tragos que traia Emily y los terminó de poner en la mesa.
El imbécil de la barra nos pidió identificación?- Hendrix pifeó y le dio un sorbo a su trago.
Gerard se burló y todos menos Hendrix observaban hacia la barra y Maiah abría la boca y luego sonreía de manera picara. Pero si no es otro que nuestro sexy vecino- dijo mirando divertida a Emily, que parecía molesta.
En serio?, ya sabía que lo había visto en alguna parte- volvió a hablar Hendrix.
Pero entonces sabe que no somos mayores de edad- dijo Gerard
ESTÁS LEYENDO
Paranoia (Harry Styles)
FanficMi nombre es Emily Cooper y no he tenido la vida normal de una chica cualquiera. Mi tía Mackenzie y yo nos mudamos a Vancouf cuando tenía 10 años, un pueblo tranquilo, o así siempre lo llegamos a ver mi tía y yo. Hasta que un horrible homicidio ocu...