Avril Lavigne- Naked
La cara de Mackenzie no pudo descifrarla, hablaba con un oficial y con cierta angustia miraba a Émily que estaba con Maiah tratando de no mirar a su tía.
Gracias- Mackenzie se despedía del policía y ahora si caminaba hacia su sobrina y su amiga.
Me puedes explicar como es que yo no me enteré que alguien entró a mi casa de manera sospechosa mientras yo no estaba? Y que ese alguien fuese Harry!- Émily se mordió el labio y suspiró.
No quería preocuparte-
No querias preocu... Como que no querías preocuparme? Te estas escuchando Émily?- Mackenzie no sabia que hacer sus manos pasaban por su cabello y luego los cruzaba esperando otra explicación.
Es la verdad, no se como la hermana de Hendrix ha hecho esa denuncia el no sabía absolutamente nada, además Harry llegó cuando ya la casa estaba abierta.
Sea como sea, debiste habermelo dicho y no me hubiese enterado por el comandante que me citó para verificar la denuncia-
Y que dijiste?- La interrumpió Émily mirándola preocupada
Como que que le dije? Pues que el no tenia nada que ver, y que hasta ahora no he visto nada malo en el y que no entendía porque Sarah habia dicho eso.
Émily respiró hondo y abrazo a Mackenzie que estaba descolocada ante la reacción de su sobrina.
Ya en casa, Émily no paraba de ver por la ventana esperando ver a Harry.
Puedo pasar?- la voz de su tía al otro lado de la puerta la hizo caminar hasta su cama y se acostó.
Pasa!!!- gritó
Vas a comer?- Mackenzie se sentaba en la cama y apoyaba sus manos en la cama- Hice unos canelones de espinaca y ricota que te van a encantar!-
Humm ya me dio mucha más hambre!- Émily se levantó y su tía la tomaba del brazo y la volvía a sentar en la cama.
Hey hey! Si quieres hablar conmigo dímelo y ya, pero no me inventes platos que se pintan fabulosos!- ambas sonrieron y miraron al frente.
No sabia que eras amiga de Harry dijo sin poderse aguantar
No somos amigos tía- Mackenzie levantó una ceja sin creerle una sola palabra.
Ok esta bien hemos hablado mucho más y he conocido de el por el mismo y a mai y a mi nos cae bien- se encogió de hombros y trató de no darle más importancia para que su tía no hiciera más preguntas.
Les cae bien? Solo eso?- Émily se levanto y recogiéndose el cabello asintió rápido y dándole la espalda.
Ammm ok! No me digas nada entonces- Mackenzie se levantó y caminó hasta la puerta.
Si tenias razón, quería hablar contigo, pero también hay canelones de espinaca ricota y de postre helado de torta suiza con "la cruda verdad" para ver.
Salieron del cuarto corriendo y riendo camino a la cocina.
Tenías razón están deliciosos- dijo Émily llevándose a la boca el ultimo bocado de canelón.
Ahora Gerard Butler y la cruda verdad nos esperan para una noche solo de chicas, hablale a Mai si quieres!- Émily recogía los platos y los colocaba en la cocina.
Iba a cenar con sus papás así que no creo que esté en su casa-
Pues seremos nosotras y el bellísimo Butler- Mackenzie sacó el bote de helado y tomó dos cucharas sentándose en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia (Harry Styles)
FanfictionMi nombre es Emily Cooper y no he tenido la vida normal de una chica cualquiera. Mi tía Mackenzie y yo nos mudamos a Vancouf cuando tenía 10 años, un pueblo tranquilo, o así siempre lo llegamos a ver mi tía y yo. Hasta que un horrible homicidio ocu...