"En un cerrar de ojos apareció tu cara sonriendo sin preocupación, al despertar la realidad me sacudió y comprendí que era un sueño y que nunca estuviste aquí"
Maiah movía de un lado a otro su cabeza y cantaba emocionada sin mirar la carretera, pero eso a ella no le preocupaba, Émily estaba a su lado y ella si estaba viendo el camino, acostumbraba hacer estas cosas cuando llevaba a alguien en el asiento de copiloto. Harry iba sentado atrás mirando por la ventana cuando el auto se detuvo y se fijó en el lugar donde habían llegado.
Primera parada, Bewest place- Dice Maiah abriendo los brazos y enseñándole el lugar a Harry.
Habias venido?-
Solo he pasado de dia, pero se ve mucho mejor a esta hora- sonreía y se colgaba la cámara al cuello.
Hay lugares que se disfrutan mejor de noche- levantó una ceja y luego les sonrió picara a Émily que rodando los ojos negaba con la cabeza pero no pudo evitar reírse. Y harry que solo sonrió intentó no ponerle el evidente doble sentido al comentario de Maiah.
Un click y otro tras otro, en un momento Maiah le quitaba la cámara a Harry y lo tomó desprevenido la mayoría de las veces, hablaban de todo y de nada pero siempre terminaban riéndose de algún chiste de Maiah.
Émily por más que trataba de no pensar en la historia de él de le hacía imposible, el también había perdido a su mamá al igual que ella, pero también había estado en Kleighton y eso era mucho más fuerte, no había tenido una vida normal y hoy justo en ese momento lo veía bien como alguien al que no le imaginas un pasado tan gris.
Las miradas eran inevitables, el cada que decía algo sólo la veía a ella, la voz grave de el le parecía demasiado perfecta y de pronto su celular en el fondo de su abrigo empezaba a sonar y por alguna razón luego de ver la pantalla desvió la llamada y lo apagó.
Sonríe- le decía su amiga que ahora le quería tomar una foto a ella.
Un chocolate?- preguntó el mirando al café que estaba frente a Betwest place.
Cuando entraron Maiah dijo que quería ir al baño y Émily la acompañó mientras Harry se quedaba buscando una mesa.
Quien diría que esta noche estaríamos aquí con él- Maiah se acomodaba la chaqueta y se pasaba las manos por el cabello.
Pues si, yo no pensé que terminaría mi día aquí con el... Y contigo claro, es tan raro.-
Te mira muchisimo-
Émily rodó los ojos y suspiró dándose vuelta para salir de ahí.
Y tu también lo has estado mirando como boba, lo he notado-
Deja de decir tonterías y vámonos, nos está esperando afuera, además la que no ha parado de tomarle foto y de hablarle eres tu- Dijo Émily parada al lado de la puerta del tocador.
Pero no soy yo la que tiene su atención EH!- Maiah le tomaba un mechón al cabello de Émily y salía antes que ella.
Se sentaron frente a él y ya habían 3 tazas de chocolate caliente y 3 brownies.
Espero y puedan dormir después de tanto dulce a esta hora- bromeó Harry dando un pequeño sorbo a su taza.
Puedo con esto y más, a mi el dulce no me afecta tanto- Maiah se llevaba una cucharada con brownie a la boca.
A Maiah se levantó a atender su móvil, mientras Harry y Émily se inventaban algo para empezar a decir algo.
Siempre quisiste volver a Vancouf después de salir de Kleighton?- titubeó para hacer esa pregunta por miedo a parecer indiscreta.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia (Harry Styles)
FanfictionMi nombre es Emily Cooper y no he tenido la vida normal de una chica cualquiera. Mi tía Mackenzie y yo nos mudamos a Vancouf cuando tenía 10 años, un pueblo tranquilo, o así siempre lo llegamos a ver mi tía y yo. Hasta que un horrible homicidio ocu...