13- El regalo

74 10 11
                                    

Mi Edestoy obsesionada con esta canción

No hubo palabras durante un buen rato, por momento pensó que pudo haber sido mala idea que la acompañara, el viento soplaba bastante fuerte y por más que tratase de mantener las manos guardadas en los bolsillos de su chaqueta el frío era insoportable, sintió su móvil vibrar y pudo darse cuenta de que era una llamada de pronto una melodía llegó a escucharse,  inhaló hondo y atendió deteniendo el paso y dándose vuelta, Harry siguió caminando sin alejarse mucho y cuando se giró ella tenía una mano en su cabello tratando de apartarlo de su cara y luego de responder un sí, que no supo a que se debía, mordió su labio y alzó la mirada para verlo, era sin duda la criatura más bonita que había visto, su cabello largo y oscuro era batido por la fuerte brisa y  podía visualizar ese brillo en sus ojos que definitivamente lo hizo sonreír sin motivo alguno, cuando ella colgó el estaba con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón y estaba de perfil mirando el cielo, caminó y se posó a su lado para que reanudaran el camino hacia la casa de Gerard.

Debe de estar preocupada por ti- su voz grave por fin rompía el silencio.

Quien, mi tía? Oh si, debí irme a casa pero necesito terminar unas cosas del instituto y Gerard es quien me puede ayudar- respondió ya bastante relajada.

Pero la conversación no duraría mucho, al cruzar esa última calle llegaban a casa de Gerard y este la esperaba sentado en la escalera de la entrada de su casa con un cigarrillo en mano y viéndola incrédulo pero no dijo nada, Emily se despidió de Harry y le dio las gracias por haberla acompañado, el sonrió y sin saber que hacer sólo tendió la mano y ella volvía a decir gracias devolviendo el gesto.

Adiós- pudo articular y girando sobre su propio eje empezó su retorno al bar.

*****************************

La semana empezó y terminó sin nada particular, ella muchas veces salía con cualquier excusa y se descubrió queriéndolo ver  pero en ninguna de esas veces lo vio, buscaba a Maiah y salía a montar bicicleta en las tardes y por más vuelta que diera no pasaba nada, el por su parte también hizo lo mismo, pero si logró  verla algunas veces en la mañana, cuando Hendrix la iba a buscar para ir al instituto, en una la vio llegar en bicicleta y aunque quiso salir a llamarla recordó que Charlotte estaba con el ahí y sencillamente se reprimió el impulso.

Un paquete envuelto en papel de regalo y un pequeño lacito estaba puesto sobre una pequeña mesita de noche, frunció el ceño y en medio de un largo bostezo se sentó en la cama y lo tomó, una cámara fotográfica, sonrió mucho más extrañado y buscó a Charlotte que de seguro estaría en la cocina o en la pequeña sala de ese departamento. El sonido típico de la cámara hizo que Charlotte dejara los platos sobre el mesón de la cocina y se acercara a su chico y luego de un sonoro beso en el pecho de él lo abrazó y le preguntó si le había gustado, mirándola puso su brazo alrededor de sus hombros y asintió besándola en los labios.

Me acompañas a comprar algunas cosas?, dijo el terminándose de vestir.

Claro!- La chica se colocaba un vestido blanco de tiras un abrigo gris y trenzaba su cabello a un lado.

Dentro del auto Harry no paró de revisar toda la cámara y de ver botón por botón viendo para que servían, parecía un niño, en partes sorprendía a Charlotte y la fotografiaba mientras manejaba, se colocó un pasamontaña gris y bajó del carro dejando la  cámara en el asiento. El la tomó de la mano y entraron así, ella colocó una sonrisa que no cabía en sus labios y apretó aquel agarre que no evitó que la tomara por sorpresa, el no era muy dado, a veces creía que no estaba con ella aunque estuviera durmiendo a su lado, un día era totalmente despegado y después llegaba y la besaba estando desprevenida, como ahí, estaba entretenido con la cámara y no le habló en todo el trayecto al súper, hasta que la tomó de la mano y estaba feliz por ese  gesto que para otros podía ser demasiado normal.

Paranoia (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora