Llamaré a la policía- Logró decir Émily con un tono nervioso.
No, por favor!- la alcanzaba Harry y la tomaba por la muñeca.
Ella retiró el brazo y dio unos pasos hacia atrás, tomando el teléfono.
Yo vi la puerta abierta y me pareció muy extraño yo solo me acerqué a mirar, es más estaba apenas entrando cuando me viste-
No te creo- Émily marcó el numero de emergencia mientras Harry la miraba angustiado sin saber que hacer ni que más decir. Al segundo repique una mujer atendía al otro lado de la linea y Émily sintió quedarse muda, no lograba articular palabras y solo podía ver a Harry impaciente frente a ella, seguía escuchando a la mujer preguntar cual era la emergencia cuando pulsó la tecla de colgar y bajó el aparato.
- La llamada tuvieron que rastrearla así que vete- su voz fría alejaba a Harry que dando unos cortos pasos hacía atrás se giró y se marchó bajo la lluvia que ahora caía más fuerte.
Al cabo de haber pasado 15 minutos las luces de un carro policial se colaban por la Ventana de su cuarto. Harry se levantó y observaba todo detrás de las cortinas, no se movió de ahí hasta que vio que ya se habían ido y Émily cerraba la puerta.
Durante el día Mackenzie que había llegado a media mañana no dejó de hablar del tema y de hacerle las mismas preguntas a Émily que ya se estaba cansando de responder siempre lo mismo, pero Mackenzie tenía una leve sospecha metida entre ceja y ceja, ella sabía que su sobrina le ocultaba algo o eso creía, y estaba en lo cierto, Émily en ningún momento mencionó a Harry, esa parte de la historia se la había reservado para si, ni siquiera a Maiah, mucho menos al oficial que la interrogó la noche anterior.
Había algo en el, no podía descifrar que era, pero fuese lo que fuese la había hecho creer, así que le dijo a su tía que se vería con Hendrix para tomar un abrigo y salir con un frío que le robaba el aliento, caminó con las manos dentro de los bolsillos del sweter y miró el reloj cuando se encontraba parada frente a la entrada del bar donde trabajaba Harry. Respiró hondo y frontando delicadamente sus manos y abrazándose así misma para calentar un poco su cuerpo, se dirigió hasta una de las mesas del fondo y ahí se quedó tratando de no ser vista por el.
9:25 de la noche y su tía ya le había mandado 3 mensajes, hasta que le respondió diciendole que se quedaría en casa de Gerard no sin antes haberse asegurado que su amigo pudiese cubrirla.
Harry anda a comer!- la voz de una de las chicas hizo que Émily volteara a ver a Harry que se ponía una chaqueta negra y le decía algo que no entendió a la misma tatuada con la que lo vio coquetear la otra vez. Lo Vio salir e inmediatamente fue tras el.
Él estaba en la entrada hablando con el guardia de seguridad encendiendo un cigarrillo cuando casi se queda sin aliento al ver a Émily acercarse a el.
Perdón por haber venido así, pero necesito hablar contigo, me puedes dar un momento por favor?- Ella trató de parecer lo más serena posible cuando dentro de los bolsillos sus msnos temblaban y sudaban, sin contar que sentía su corazón latir fuera de su pecho, pues cada latido podía escucharlo en el aire. Harry, que sabía porque ella estaba ahí no pudo decir nada y sólo asintió, haciéndole señas de que se apartaran a otro sitio.
Ya cuando habían caminado lo suficiente para alejarse de Jacob el guardia, ambos estaban de pie uno frente al otro volviendo el viento denso y haciendo desaparecer todo a su alrededor.
Por qué estabas en mi casa?- empezó Émily rompiendo el silencio.
Ya te lo dije, iba llegando del trabajo cuando vi tu puerta abierta, de verdad, solo me acerqué porque me pareció realmente extraño- Harry dio una última calada a su cigarrillo y lo dejó caer en el pavimento mojado. - Se que para ti debe de ser difícil creerme, yo no tengo el mejor historial y eso lo debes de saber tú, pero yo me acerqué por lo que ya te dije.
Tu por qué piensas que yo sé tu historia?-
Todos la saben-
Émily negaba con la cabeza mientras se llevaba una mano a su cabello retirando unos mechones que el viento pegaba en su cara.
Además de como me miras- Émily pasó saliva y no conseguía decir nada.
Me tengo que ir- Terminó diciendo y se dio vuelta cuando la mano fuerte de Harry la hacía mirarlo a esos ojos verdes que en casi toda la corta conversación trató de evitar.
Yo no fui quien entró a tu casa anoche, yo entre pero justo cuando tu me viste, es la verdad.- su voz era tan grave, áspera y casi en susurro que ella cerró los ojos e inhaló su aliento y una cierta fragancia, que cuando el la soltó ella bajo la mirada y sin saber que hacer se dispuso a marcharse.
Te vas sola?- esa pregunta la detuvo y mirándolo de nuevo se encogía de hombros.
Podría acompañarte si quieres y si no te da miedo- el ya estaba más cerca de ella y Émily percibió un aire de pena en su voz y no pudo evitar volver a bajar la mirada.
No te tengo miedo, además tampoco quiero irme sola- Dijo decidida y dibujando una pequeña sonrisa.
Y así uno al lado del otro emprendieron el paso.
Espero que les haya gustado este capítulo, porque No sabía como hacerlo jeje.
Gracias a quienes me leen, votan y comentan. Espero que lo sigan haciendo para yo poder seguir.
Saludos y Hasta logo
ESTÁS LEYENDO
Paranoia (Harry Styles)
Fiksi PenggemarMi nombre es Emily Cooper y no he tenido la vida normal de una chica cualquiera. Mi tía Mackenzie y yo nos mudamos a Vancouf cuando tenía 10 años, un pueblo tranquilo, o así siempre lo llegamos a ver mi tía y yo. Hasta que un horrible homicidio ocu...