Helouuu solo quiero avisar que cierta personita canta en el minuto 2:25 por si quieren agregarle con la musiquita.
(Escuchen esta canción en el momento de la banda. Me van a agradecer luego)
Jase
Estaba intentando escribir un borrador que tenia que entregarlo en dos días y no se me ocurría absolutamente nada.
Estaba apunto de empezar a escribir hasta que abrieron con tanta fuerza mi puerta que pensé que iban a derivarla.
—¡Jaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! —Apareció mi hermana canturreando —Jasie, Jasito, Jasesoteeee
—¿Que quieres? —Pregunté pasándome la mano por mi cara.
—¿Recuerdas que me debías un favor?
—¿Que favor? —Saqué mi mano de mi cara para mirarla con atención.
—Conseguí arreglarte tu computadora para que sigas escribiendo sin que mamá se entere que le entro un virus, por tu culpa.
—Aja, ¿recuerdas también la parte donde la pague yo? con mi dinero, no el tuyo.
—Bueno...aja. —Se rascó el cuello mirando el techo.
—¿Que quieres, Elowen? —Murmuré con cansancio.
—¡Cowgirls Revolution van a tener un concierto aquí! —Chilló ella.
—¿La banda que hace covers?...aja, ¿que con eso?
—Ya no hacen tantos covers como antes, ahora tienen dos albumes con músicas propias. —Las defendió.
—Aja, ¿que quieres?
—¿Que me acompa...?
—No —Intentó terminar pero la interrumpí y me negué —No, claro que no. No me gusta ese tipo de música. ¿Por que no vas con papá como siempre?
—Por qué papá no va a poder...y mamá tampoco —Dijo al ver que hice un ademan de volver hablar. —Por favor Jase, Te prometo que va a ser la primera, ultima y única vez.
—No, ¿por que no vas con tus amiguitas?
—Porque ellas no irán. Ademas, nunca te pido nada —La miré con mala cara —Casi nada —Corrigió.
—Bieeen, pero tú pagas. —Acepté al ver que iba a hacer un puchero como siempre.
—¡Gracias, gracias, te debo una —Se tiró encima mio haciendo un ademan de abrazarme
—Shu, shu, shu. Espacio personal. —Ordené golpeando su brazo.
Lo que me esperaba.
⁎⁎⁎
Estábamos en la fila esperando que nos indiquen nuestro lugar, pero nos dimos cuenta que no había lugar, que cada uno se ponga donde le dé. Windie aprovechó eso y fue literalmente a la primera fila donde estaban las vallas y los de seguridad protegiendo el escenario el cual estaba muy cerca de nosotros.
—Te la vas a pasar increíble, eh —Gritó mi hermanda en mi oído por el ruido de los fanáticos. Mientras ella se hacia una coleta muy cómoda yo estaba a los empujones con un tipo que intentaba sacarme el lugar para estar cerca de ella.
Cuando por fin dejo de molestar respondí.
—No creo, no me sé ninguna canción.
—Tranquilo, ellas casi siempre hacen uno o dos covers conocidos en los conciertos para alargar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...