And I don't care if I'm forgiven
Right now, I'm shameless Screamin' my lungs out for ya
Not afraid to face it I need you more than I want to Need you more than I want to Show me you're shameless Write it on my neck, why don't ya?And I won't erase it(Shameless - Camila Cabello)
Ultimo capitulo 1/2
Capítulo 20 - Por nuestra vida no podemos volver
"Cause we had a beautiful magic love there
What a sad beautiful tragic love affair"(Tuvimos un hermoso amor mágico allí.
Qué triste, hermosa y trágica historia de amor)Meses después.
Ivorlyn
—¡Valeria! Apúrate, joder. Que llegamos tarde. —Grita Dani.
—Recién va por los libros, todavía tenemos tiempo. —Dice mientras se coloca mas rubor.
¿No podemos ser una banda normal que llegue temprano a los eventos?
Jase
—¡Mejor comic del año es...! ¡El cielo lleno de fuego!
Sentí un calor en mi mano y era Clara, mi fingida novia. Tenemos un contrato juntos, estamos juntos desde hace un mes y todo es para promocionar nuestros proyectos. Ella es una actriz que está actuando en una película donde yo y otra guionista hemos hecho los guiones. Todo para cuando salga la película sea un éxito y ya lo es por nuestra relación.
Estaban dando ya los premios mientras yo me sumergía en las bebidas de la mesa. En unos minutos empezarían con las novelas, libros de romance, juveniles, etc.
—Jase, deberías parar ya. No puedes subir al escenario borracho. —Regaña Gavin sacándome la copa de la mano.
—¿Quién dijo que subir? —Bromeo.
—Yo. Deja de tomar de una vez.
—La mejor novela romántica del año es... —Exclama la señorita mientras saca el sobre lentamente.
En la pantalla ponen a los escritores y libros nominados mientras yo me limpio la boca por el vino.
—¡Beautiful Tragic! Escrita por Jase Balker. —Exclama la señorita.
Me levanto y le doy un fuerte abrazo a Gavin y me dirijo hacia las escaleras para subir y retirar mi premio.
Cuelga y ríndete, Jase.
No, ahora no, por favor.
Subo al escenario y recibo el premio, me dan un micrófono y miro al frente, intentando disimular que la corbata no me ahorcaba.
—Antes que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han puesto aquí, a mi madre, hermana y abuela que jamás dejaron de apoyarme, a Gavin mi representante que no sé cómo lo hace, pero aguanta cada cambio mío, sin quejas, bueno, no mentare a veces si se queja, y demasiado. —Digo a través del micrófono.
Ivorlyn.
—Ivy, avanza más rápido. —Susurra Cam. Aparto mi largo vestido color rojo oscuro con una abertura en la pierna izquierda.
—Ya damos vergüenza llegando tarde al evento, no me pondré a correr y a saltar como atleta, Camila. —La miro a través de mi hombro mientras Joe me lleva de la mano hasta mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...