"Ocean blue eyes looking in mine
I feel like I might sink and drown and die"
Gorgeus - Taylor SwiftCapítulo 4 - Guitarrista Favorita.
—Luego del solo de Victoria quiero que Camila cambie de lugar con Ivy hasta un poco antes del primer coro, ¿Están de acuerdo chicas? —Nos indicó una chica del equipo, que era como la coreógrafa, ya que de vez en cuando teníamos que cambiar de lugar, llegar al otro lado del teatro y a veces teníamos coreografías para los videos musicales.
—Vale, entonces Ivy y yo hacemos nuestro dúo, retrocedemos y bajamos al público en el primer coro, vamos hasta el mini escenario que está detrás del publico ¿y luego? —Comentó Camila mientras se hacía una coleta baja con sus manos.
—Apenas termina el primer coro y vuelva a cantar Valeria ustedes tienen que subir de nuevo al escenario. Tienen que estar en el escenario antes de que Victoria y Ivy canten ¿entienden? —Indicó.
Estuvimos unas tres horas marcando los lugares en el escenario donde nos indicaron hasta con marcas. —Como dije todas tenemos un color que asignamos cada una— Pusieron marcas en el escenario con nuestros colores para no perdernos y saber dónde colocarnos.
Estuvimos hasta las diez de la noche ensayando apenas llegué a mi departamento me quité los jeans que tenía puesto y me puse unos pantalones cortos —que eran parte de mi pijama— de color amarillo pastel con corazones, luego me quité la camiseta quedando solo en un top deportivo.
Mayormente dormía con mi pijama improvisada que eran unos pantalones de algodón de color verde con una camiseta negra que tenía una caravana en el medio, pero cuando llegaba tarde de los ensayos mi pijama siempre era unos pantalones cortos con un top, o dormir en bragas con una camiseta holgada.
Estuve a punto de tirarme en mi cama hasta que escuche el timbre de la puerta y no me quedo de otra que ir.
—Buenas noches, somos los vecinos del departamento de arriba y le queríamos dar la bienven... ¡AAAAAAH IVY! —Apenas abrí la puerta una chica bajita con el pelo suelto y un flequillo empezó a hablar con ganas de matarse mientras se frotaba los ojos, pero apenas pudo enfocarme bien y me reconoció.
—Eh... ¿hola? —Murmuré dudosa.
Empecé a fijarme mejor y me di cuenta que estaba Jase, su hermana y supongo que su madre. Jase estaba sosteniendo una canasta con galletas sin mucho interés hasta que se dio cuenta que era yo porque su hermana que empezó a chilar como loca.
—¿Elo...? —La apunté intentado recordar su nombre. Pero soy malísima recordando cosas, más nombre y fechas.
—Wen, ¿Te acuerdas de mí? —Preguntó muy ilusionada.
—Claro que si, como no. —Dije sonriente mientras miraba de reojo a su hermano.
—Así que pijamada con tus amigas. —Dijo Jase en tono burlón mientras su madre y su hermana lo miraban con confusión.
—Perdona, Elowen, ¿quién es? ¿De dónde la conocen? —Peguntó su madre a Elowen en voz baja.
Su madre era literalmente igual que sus hijos. Tenía la nariz respingada como su hija, los pómulos un poco marcados al igual que su hijo, tenías las mejillas un poco enrojecidas al igual que su hija, tenía la mandíbula marcada como su hijo, también era flacucha como su hija y tenia los labios un poco grandes al igual que su hijo, de hecho, tenía la misma sonrisa que él.
—Es la guitarrista de su banda favorita. —Respondió Jase por su hermana, apenas habló y clavé mi mirada en la suya.
Y mi guitarrista favorita también. Gesticuló sus labios sin sacar la voz mirándome fijamente con una sonrisita dejando en claro que solo me lo decía a mí.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
Roman d'amourIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...