But she said, where'd you wanna go?
How much you wanna risk?
I'm not lookin' for somebody
With some superhuman gifts
Some superhero
Some fairy-tale bliss
Just something I can turn to
Somebody I can kissSomething just like this - Coldplay
Capitulo 1 - Cruce de miradas.
En diez minutos teníamos que salir a cantar. Las bandas normales ya estarían listas, en cambio a la nuestra...
—¡Victoria, saca eso de mi cara! —Chilló Camila mientras Victoria le hacia una "limpieza de lienzos" —Según Victoria— No tenía nada en contra, pero a veces era pesada con la limpieza de almas, cuarzos y todo eso.
—¡Es para que tengas buenas vibras al salir al escenario! —Gritó Victoria siguiéndola por todo el lugar con el palo ese.
—Pues, no quiero buenas vibras, deja así.
Yo estaba sentada en un puff rasgando las cuerdas de mi guitarra, mientras ellas seguían discutiendo.
Ya era costumbre que estemos así a los diez minutos antes de entrar, mayormente —o sea siempre— yo era la única lista, sin problemas.
Victoria y Camila salieron del camerino para discutir a fuera. Al fin paz y silencio. Gracias Dios.
—¡¿DONDE ESTA MI DELINEADOR?! —Gritó Valeria.
—¿Pueden dejar de gritar y correr como si fuerais unas crías?
Apareció Dani, nuestra manager en la puerta.
—Díselo a ellas —murmuré apuntando a las dos chicas que estaban discutiendo por el bendito lienzo y también a la rubia que estaba a lado mío buscando su no sé qué en el refrigerador.
Créanme que en foto parecemos una banda normal, pero claramente no lo somos.
—Oye, Ivy —murmuró Valeria mientras se hacia su delineado.
No sé cómo hace para que le salga perfecto a la primera, yo necesito más de tres horas para que me salga un lado.
—Dime.
—¿No deberías ir y teñirte el cabello otra vez? Es que creo que se está decolorando.
—Debería, pero lo hare la semana que viene. —Me encogí de hombros.
—¡Chicas, tres minutos, a sus lugares! —Gritó Dani mientras aplaudía.
Todas nos colocamos y la primera que sale es Valeria para saludar a todo el mundo.
—¡¿Como están mi gente?! —Gritó mientras brincaba.
Todo el público empezó a hacer escándalo.
—¡No los oigo, eh!
Valeria es la que más jugueteaba con el público, enloqueciéndolos.
Valeria era una chica alta, rubia completamente, ojos azules, estaba más bronceada que el año pasado, el cabello lo tenía por debajo de los hombros y estaba vestida con un vestido amarillo con estampados.
—¡Eso es! —Los felicitó —¡Ahora les presento a Camila!
Camila entró corriendo con el bajo de color rosado claro y se colocó al lado derecho del escenario, saludando al público. El cual enloqueció.
Camila era una chica de altura media, tenía mechones rosados como Draculaura de Monster High, tenía los ojos cafés claro, un poco pálida y estaba lleva una falda negra con un top rosado el cual se ata por atrás.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...