I keep on trying to let you go
I'm dying to let you know
How I'm getting on
I didn't cry when you left at first
But now that you're dead it hurts
This time I gotta know
Where did my daddy go?
I'm not entirely here
Half of me has disappeared(Daddy issues - The Neighbourhood)
Capitulo 17 - Distancia, tiempo, separación, pelea
"Words, how little they mean when you're a little too late"
(Palabras, que poco significan cuando llegas un poco tarde)
Jase
—Papá, ¿A dónde vamos?
—¡Hoy te convertirás en un hombre, hijo! —Chocó las palmas de sus manos por mi pequeña espalda.
—¿Eso tiene que ver con mi regalo, padre? —Pregunté levantando la cabeza para mirarlo.
—Claro que sí, Jase. Cumples trece años, es momento de que te conviertas en hombre. —Dijo caminando al lado mío con las manos en los bolsillos.
—¿Me convertiré en un gran hombre como tú? —Admiraba demasiado a mi padre como para pensar que mi regalo sería algo bueno.
—Tienes que ser mejor que yo, hijo —Dijo abriendo la puerta del local para que pueda adentrarme a el —. Por eso te estoy ayudando para que te conviertas en un hombre de verdad, lo estás haciendo antes que yo.
No entendía nada y deje de escuchar a mi padre cuando la música, el humo y la gente acumulada intervino. Era un club.
—Padre... no se supone que no tengo edad para estar en estos lugares. —Miré asqueado al hombre que soltaba el humo de su cigarrillo.
—Oh hijo, eso es de lo menos. —Sonrió antes de aceptar el cigarrillo que le ofreció un señor desconocido para mí.
No solo noté eso. También noté que varias mujeres iban con muy poca ropa... hasta algunas ni siquiera tenían vestimenta.
Había una mujer rubia bailando en el tubo con muy poca ropa, varios hombres le tiraban billetes y le pedían que se saque la poca ropa que traía. Era un asco.
—Padre...
—Joder Eduardo. ¿Dónde están ese tipo de coloradas? Espérame un segundo. ¿Qué pasa, hijo?
—Sin ofender, pero este lugar no me agrada demasiado, pensé que comeríamos hamburguesas.
—Y lo haremos hijo, mientras... oh, ahí está. —Mi padre sonrió hacia una dirección, lo seguí con la mirada y era una mujer un poco mayor que mi padre con una joven que seguro me pasaba por unos pocos años.
—Señor Gardner. —La señora lo saludó con un asentimiento, la joven miraba todo con desinterés.
—Nunca decepcionas, Marley. —Mi padre besó el dorso de la mano de tal mujer y admiró a la joven.
—Oh, ella es Anastasia, mi sobrina. Tiene todo lo que me has pedido. —Mi padre tomó el dorso la mano de Anastasia, pero ella enseguida retiro su mano, mirándolo asqueada.
—Hagamos lo que tengamos que hacer de una vez. —Escupió.
Mi padre sonrió antes de volver hablar. —Es perfecta.
—Su carácter es igual que la de su madre.
Mi padre se tensó de pies a cabeza y yo lo miré confundo al no entender por qué ese comportamiento por la nombrada desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...