'Cause I need this more than just a one night stand
Need that honey when she hold my hand
Times like this, they call for true romance
But she's not ready for thatJust my type - The Vamps
Capítulo 2 - Just my Type
Estaba tomando unos helados con Madrid y Roma las hijas mellizas de Dani. Mayormente yo las cuidaba mientras Dani estaba en reuniones y las niñas se quedaban solas.
—Oye, Dyvy —Dijo Roma que era las más pequeña. Ellas me decían así ya que aún no hablaban muy bien por lo pequeñas que estaban.
—Dime Romi.
—¿Como haces música con el palo con cuerdas?
—¿Palo...cuerdas?
—No tonta, se llama guitarra, ya te lo dije —Corrigió Madrid.
—Ay perdón.
—No pasa nada, cariño y tú no le vuelvas hablar así, háblense bien —Dije con toda la paciencia y suavidad que pude reunir.
—Y para tu pregunta, lo hago con mucha practica —Respondí mientras le limpiaba la boca con una servilleta.
—Oye Dyvy.
—Dime Drid.
—¿El otro finde vendrás? —Preguntó Madrid limpiándose con la manga de su abrigo.
—No lo sé, depende de tu madre y de si tenga ensayo o no —Me encogí en hombros.
—¿Es cierto que conociste a un niño muy guapo?
Me puse roja de inmediato cuando las dos me preguntaron al mismo tiempo.
—¿Como saben eso?
—Vichi y Cali estaban hablando de eso en el cuarto verde —Dijo Romi.
—¿Te gustó? ¿Como sabes que un niño te empieza a gustar? —Interrogó Drid.
—Wow wow, no me gustó, solo me pareció atractivo. —Baje de mis piernas a Romi.
—¿Atetivio? —Intentaron pronunciar ambas, pero no les salió.
—No se preocupen por eso ahora que aún son muy pequeñas, mejor vamos a la casita de ruedas.
Así le decían al camerino rodante donde entramos y nos sentamos en el sofá donde les hice unas trenzas a sus melenas castañas para que luego se pongan el pijama y se vayan a dormir.
Las arropé en la cama de Dani y me despedí. Luego salí y me encontré a Valeria pasándose el rímel usando el espejo de la cosa esa rodante.
—Oh Ivy, ¿Iras al cover stage de esta noche? No te lo puedes perder, será increíble. —Dijo luego de cerrar el rímel.
Cover stage fue uno de los primeros lugares donde tocamos como banda. Era un bar donde bandas pequeñas iban y cantaban covers y a veces iban productores muy importantes, ahí fue donde conocimos a Dani quien se interesó por nosotras en uno de nuestros covers. Antes de Dani teníamos otra representante llamada Gaby quien era dueña de aquel lugar y también de la mayoría de bandas que tocaban ahí —También el gusto culposo de Dani— Casi siempre íbamos a beber y a escuchar a las demás bandas antes o después de un concierto.
—No lo sé, no tengo muchas ganas la verdad.
—Pero es una tradición, después de dos noches de un concierto vamos ahí. Por Gaby, se lo prometimos que cuando nos hagamos famosas seguiríamos visitándola —Hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...