Sometimes I wonder; when you sleep
¿Are you ever dreaming of me?
Sometimes when I look into your eyes
I pretend you're mine, all the damn time
'Cause I like you
Delicate- Taylor SwiftCapítulo 7 - Crepúsculo
Un día antes.
Ivorlyn.
Victoria me llamó diciéndome que quieren que ella y Val firmen un contrato para tener parejas públicas, como el matrimonio lavanda; para que oculten su orientación sexual públicamente y salgan con una persona cualquiera por así decirlo.
Entré al edificio y subí al ascensor un poco mas ansiosa de lo normal.
Victoria estuvo con el chico de la banda por un contrato el cual ya había terminado pero al parecer tendrá que volver con él públicamente.
Inserté mi tarjeta y abrí la puerta de la oficina de Dani donde estaba, Victoria, Valeria, Tim, Jacob y su manager.
—¿Me pueden explicar que está pasando? —Pregunté enojada.
—Ivy... Cariño, este tema no te corresponde. —Dijo Dani.
—No me importa Dani, prometiste que solo seria una vez. —Murmuré.
—Ivor...
—No, no, deja yo me encargo de esto. Mi banda también se está comportando así. —Asintió el señor antes de volver a hablar. —: Ivy ¿no? Ivy se que tú y tus compañeras quieren ser libres y se preocupan entre ustedes. Pero Victoria y Valeria no pueden salir juntas públicamente.
—¿Porque no?
—Mira Ivy, mi chico también tiene una extraña relación con un compañero de su banda, solo queremos lo mejor para ustedes, son como nuestros hijos. —Dijo el señor acercándose, Vale y Vic solo agachaban la cabeza, ni siquiera se miraban.
—Pues si quieren lo mejor para nosotros déjennos ser libres. —Murmuré mirando a los chicos.
Tim estaba igual que Victoria, al parecer las fans veían una conexión entre él y Jacob, ellos dos se tuvieron que distanciar ya que al parecer no estaba bien.
—No lo entiendes, Ivy. —Murmuró Dani masajeándose las sienes. —Si ellos o Val y Vic salen juntas públicamente lo perderían todo. Perderían contratos, patrocinios, no podrían entrar a varios países, varias agencias no querrían vender un producto gay o homosexual. Además, no solo afectarían sus carreras, —Hizo una pausa apuntando a las dos parejas. —, arruinarían a toda la banda, las carreras de ustedes, también afectarían a la reputación de lo managers y hasta la discográfica. Por eso es un peligro que salgan públicamente.
Bua.
—¿Si o si tienen que firmar? —Tembló un poco mi voz.
—Es lo recomendado. No quiero que lo hagan, pero deben hacerlo. —Susurró Dani pasándose las manos por la cara.
—Es la industria, ¿no? —Preguntó Tim con la voz arrastrada.
—Desgraciadamente si, al parecer aun vivimos en una sociedad de mierda en la cual decimos que avanzamos, pero ni siquiera llegamos a la esquina por que volvemos retroceder. —Respondió Val con enojo.
—Val... —Susurró Vic sin subir la cabeza.
—¿Que? Es la puta verdad Vic, no podemos estar juntas al igual que Tim y Jacob. Estamos todos jodidos y aunque salgamos de la banda o terminemos con nuestras carreras públicamente no podremos, estoy cansada de ocultarme de esta mierda. —Explotó.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...