Capítulo 22

1.8K 93 13
                                    

Think I'll miss you forever
Like the stars miss the sun in the morning sky
Later's better than never
Even if you're gone, I'm gonna drive (drive), drive
(Summertimes sadness - Lana del Rey)

Último capítulo - Por última vez

Jase

Había llamado por papá, mi papá había sido trasladado a Canadá para su tratamiento, le habían descubierto cancer de páncreas hace menos de un año, mamá me llamó para decirme que estaba muy mal y tenía que coger un vuelvo para allí.

Había decidido irme en la mañana temprano pero por la gravedad de mi padre decidimos irnos más temprano.

Tengo la mirada perdida en el mostrador donde Gavin está firmando unas cosas, tuvo una llamada extraña y no me quiso decir nada, tampoco averigüé mucho, tengo sueño.

Entre en mi habitación sangrando por todas partes, me dolía el cuerpo, mi madre vio como salí del baño y no dijo nada, mi hermana pequeña estaba durmiendo en la casa de mi abuela. Estaba solo, muy solo.

Me metí en la ducha y el ardor de mis heridas por la ducha fría fue horrible, al salir y haber intentado curar mis heridas decidí mirar las estrellas por la ventana, preguntándome el por qué de todo.

No era la primera vez que mi padre me pegaba, lo viene haciendo desde que tengo doce y hoy es mi cumpleaños número quince, y me arrepiento de haber llegado tan lejos.

La luna no responde a mis preguntas y decido ponerle un punto a mi vida.

Espero que sea de madrugada y corro hacia las estanterías de mamá donde guardaba los medicamentos de papá y abuela. Agarro dos botecitos y los llevo a mi habitación.

Coloqué robbers de 1975 mientras miraba las estrellas y tomaba una a una las pastillas.

Empecé a cantar la canción a susurros, tome un cúter que tenía en mi escritorio y empecé a dibujar trazos de estrellas en mis muslos mientras estas brotaban sangre.

—When she gets his gun he's begging, babe stay, stay Stay, stay, stay. —Susurro la canción.

Vuelvo a reaccionar cuando el coro empieza a sonar en mis auriculares. Siento la mano de Gavin en mi hombro y me giro hacia él.

—¿Todo bien, Balker? —Pregunta preocupado.

—Mejor que nunca. —Fuerzo una sonrisa y me da un apretón.

Nos vamos hacia la parte de maletas para que las escaneen. Mientras miro todo mi alrededor.

—¿Estás bien, Jase? —Pregunta Clara.

Me giro hacia ella y le sonrío forzosamente sabiendo que alguien tomaría fotos.

—Como no, Clari. —Me acerco hacia ella y dejo un suave beso en su mejilla.

Clara a diferencia de Ivy, clara es más alta, ni siquiera tenía que agacharme del todo para besarla, es rubia y de ojos cafés. Muy bonita pero no es Ivy.

—¿Cuanto tiempo iremos? —Pregunta con una suave voz mientras toma mi mano y me dirige hacia las sillas mientras esperamos para el vuelo.

Beautiful TragicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora