You say, "I don't understand, " and I say, "I know you don't"
We thought a cure would come through in time, now, I fear it won't
Remember lookin' at this room, we loved it 'cause of the light
Now, I just sit in the dark and wonder if it's time
You're losing me - Taylor Swift
Capitulo 12 - Manzanita.
Maratón 2/2
Me desperté entre los brazos de Jase y la almohada de por medio, me levanté algo mareada y fui al baño a ducharme.
Cuando salí vi a Jase preparando huevos revueltos mientras escuchaba la radio como un viejito.
—Buen día, sonrisitas. —Sonrió.
—¿Cómo sabías que estaba aquí? —Pregunté mientras sacaba la toalla de mi cabeza.
—Es fácil sentir tu presencia. —Se encogió de hombros.
—Ya. Pareces un brujo. —Me acerqué y le di un beso en el hombro lo cual provocó que sonría.
Dejó el plato en la mesada mientras yo me servía un vaso de jugo.
—Hoy iré a ayudar a mi madre. —Avisó mientras se sentaba en frente mío.
—¿Otra vez? —Hablé con la boca llena.
—Mastica, traga y luego hablas, colorada. —Levantó un dedo.
—¿Otra vez? —Pregunté esta vez con la boca vacía.
—Mamá quiere que pase tiempo con ella —Se encogió de hombros —. Pero en la tarde estoy libre por si quieres hacer algo.
—Okey. —Escupí mientras clavaba el tenedor con rabia.
—¿Qué pasa contigo, señorita? —Bajó su vaso mientras levantaba una ceja.
Negué con la cabeza y susurré un "nada" muy poco convincente antes de volver a meter comida en mi boca.
—¿Me vas a extrañar de nuevo? —Dijo él con una sonrisa mientras agarraba los platos de Woody y Mars.
—Olvida que dije eso alguna vez. —Suspiré y escondí mi cara entre las palmas de mis manos.
—¿Te sientes bien, sonrisitas? —Preguntó en voz baja tomando mis hombros haciendo que mi espalda se apoye por su pecho.
—No estuve durmiendo muy bien estas semanas, y la gira es en menos de una semana, estoy algo estresada. —Confesé.
Y era la verdad, Dani nos estaba matando con los ensayos mientras intentábamos cubrir a Cam quien se fue de viaje con su hermano a Europa.
Los ensayos siempre fueron intensos, pero no tantos como ahora, a veces llegaba a la madrugada al departamento, nos pedían que escribamos más canciones y más rápido y Val estaba demasiado cansada, Vic hacia las melodías y yo tenía la mente bloqueada hace mucho tiempo lo cual me provocaba cierta culpa no poder ayudar-las.
—¿Y tú?
—Pues, tus fans ya empezaron a acosarme en mis redes y empezaron a buscar a cualquier chica que se me asocie y de hecho alguna sacan conclusiones de mi hermana que supuestamente es mi amante. —Dijo un poco más serio lo cual hizo que mi cara cambie un poco y me sienta culpable.
—Yo... Lo siento, Jase. Los fans son...
—Ya lo sé, lo sé. Ya hablé con Daniela y arregló las cosas con Elowen, pero eso no saca que sigan averiguando sobre mis amigos y familia.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...