𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 11

3.4K 123 24
                                    

Este capítulo no es necesario leer ya que no afecta a la historia pero les recomiendo leerlo.

Entran personajes de otros libros, no entenderán este capitulo y tal vez no le vean sentido pero cuando salga el nuevo libro lo entenderán todo, paciencia chiquis.

Maratón 1/2


Capítulo 11 - La visión

Desayuné con Jase, pero no pasamos mucho tiempo ya que él tenía una reunión familiar en su casa, así que tenía que irse temprano.

Y mientras yo estaba colocando las llaves en la cerradura del auto para dirigirme al ensayo.

Cuando arranqué y comencé el paseo me di cuenta de que había muchos bomberos, policías, ambulancias, incendios y mucho tráfico. Varias casas parecían destrozadas y familias se abrazaban entre sí. Puse la radio para escuchar las noticias.

"Varias personas aparecieron con armas, tecnologías avanzadas, cosas inexplicables, con trajes ajustados y máscaras, todos ellos aparecieron en las casas familiares destrozando todo, pero no robaron nada de aquellas casas. Dijeron que buscaban a la visión ¿pero la visión es un código? ¿alguna cosa? ¿o una persona? ¿Y por qué estas personas peligrosas la buscan?"

Apagué la radio frunciendo el ceño y pisé el acelerador yendo hacia mi destino.

—Hoy han estado mejor que la semana pasada, no sé lo que les motiva, pero síganlo haciendo. —Dijo uno de los productores cuando terminamos la segunda pasada.

Asentí con aburrimiento y me dirigí a la mesa de comida donde Camila se servía un vaso de jugo.

—Buen dí-

—Tengo un mal presentimiento. —Se giró hacia mi bruscamente con las cejas fruncidas.

—¿Por qué lo dices? —Pregunté sirviéndome un vaso del mismo jugo.

—No lo sé... pero lo sé ¿me explico? —Negué con la cabeza —. Pues últimamente me levanté de mis sueños sudando o hasta llorando, algunos son borrosos s-son como recuerdos de alguien, se muestran como flashes y hay veces que ni sueño.

—Solo son sueños, Cam. Será solo casualidad o no estarás durmiendo bien. —Murmuré.

—No creo que solo sea casualidad, siento que me observan, a veces hasta escucho una voz. —Susurró con desesperación.

—Yo... no lo sé, Cam. ¿Has hablado con alguien esto? —Susurré mientras me acercaba más a ella.

—Solo confío en ti.

—Será mejor que vayas con la policía. —Entrecerré los ojos.

—Es que... no creo que sea algo normal, Ivy. Algo raro está pasando aquí, algo raro muy muy malo. —Movió las manos con desesperación.

—Estarás bien. Sea lo que sea que está pasando lo superaremos, lo superaras —Tomé sus manos con fuerza y las apreté —. No dejaré que te pase nada malo.

Apoyó su frente contra la mía y pocos segundos después la abracé.

—¡Cam! ¡Camila! Ven aquí un segundo, cielo. Tienes visitas. —La llamó Owen a los gritos lo cual hizo que se separara y vaya con él.

Había una joven adulta, no pasaba de los veinticinco, era pelirroja con el cabello rizado, tenia la piel muy bronceada como si hubiese pasado toda su vida bajo el sol, los ojos grises y penetrantes, iba sin maquillaje y con un aire de que sabía que era superior que todos nosotros. Pero no me dio nada de buena espina.

Beautiful TragicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora